como se llama esta pelicula?
disculpen hace años vi una pelicula de la cual nunca descubri el nombre, la pelicula era extranjera (italiano y aleman) y trataba sobre un hombre que convencia a su hijo pequeño de que se encontraban en un juego y que si ganaba le obsequiarian un tanque pero en realidad estaba en en los campos de concentracion en la epoca de el holocausto. POR FAVOR AGRADECERIA MUCHO SI ME PUDIERAN DECIR EL NOMBRE
Comments
Hola la pelicula se llama La vida es Bella es una película italiana de 1997 en el que narra como un italiano judío, Guido Orefice (interpretado por Roberto Benigni, también director y coescritor del film), inventa una especie de historia romántica como contraposición al terrible mundo que les rodea tanto a él como a su hijo.
la peliucla gano muchos oscares es muy triste pero es una pelicula digna de admiracion !! se llama la vida es bella suerte!
pues se llama le vida es bella
se llama: La vida es bella
y la pelicula es hermosa!!!
siempre me hace llorar
chau!!
LA VIDA ES BELLA
Saludos
hey you la pelicula se llama "LA VIDA ES BELLA"
y si, como bien dices se trata de que el Papa engaña a su hijo para que no se de cuenta de que en realidad es una guerra y ellos son los pisionero judios que luchan por sobrvivir muy buen amovie me hizo llorar ja, creo que ademas gano varios oscares