¿podria decir que este chico me utilizo?
estaba saliendo con alguien que al parecer era una maravilla de hombre y al cabo de 2 semanas me pidio llevarme a la cama, pero no accedi, luego seguimos saliendo e insistia con lo mismo pero nunca accedi, el me gustaba y todo pero por su rapidez y ademas que nunca he estado con nadie aun nunca me fui con el. asi se paso todo un año insistiendo en lo mismo. una vez se hicieron una fiesta en casa de un amigo en comun y el mando a que me invitaran y el dia de la fiesta me dijo que nos juntaramos en su casa y que de ahi nos ibamos, pero cuando llegue alla a su casa no habia nadie y el me presiono y practicamente me obligo a hacerle sex oral. despues de esto las cosas entre nosotros de rompieron por completo y mas pq en la discucion hasta lo ofendi y sin serlo le dije viejo y de todo y ni me dirige la palabra,
el caso es que me siento usada y no se si ahora el muy idiota me contara como otra mas en su lista o que creen ustedes? pq yo nunca gracias a Dios me llegue a acostar con el, solo fue eso y obligada solo 1 vez.
Comments
Tanquila, no te preocupes por lo que piense de ti... pro lo que le dijiste ni nada de eso.. preocupate por ti nena, muchos "hombres" (mas que hombres patanes) son maravillosos, pensando que ais la mujer caera a sus pies... desde un principio demostro que queria sexo, quizas le llegaste a interesar y espero y espero (aunque lo ma sprobable es que otra le haya dado lo que tu en su momento no, honestamente) nadie tiene derecho a obligarte hacer nada.. ent u caso yo si hubiera sido ccapaz de porder al cab... para que se le quitara, mejor da gracias a Dios de que ya lo quito de tu camino, kien sabe de ke hubiera sido capaz de obligarte a hacer la proxima vez... un hombre asi, hasta es capaz de violar a una mujer... date cuenta el planeo todo y muy bien... porque que casualidad que nadie habia en su casa no te parece? la intimidad es algo ke se tiene que compartir libre y con mucha confianza... mas en el sexo oral, pienso quela confianza debe ser mayor, nose quizas este ekivocada, pero asi pienso.. si el patan llega hacerte quedar mal con amigos en comun, k ni te afecte... tu con la frente bien en alto... e incluso puedes decir, el creia que era como todas sus amiguitas... pero no, kizas he sido la unica que si se le ha hido viva.... y reirte.... y si te preguntan hay es verdad que la mamaste (termino vulgar para el sexo oral) tu (si no te sientes comoda diciendo que si ) que no, pero con toda seguridad.... es normal ke te sientes utilizada y ultrajada... ya que hasta cierto punto fuiste violada por este sujeto.... y te felicito por no ceder tan facilmente... animo el tipo indicado llegara!!! y confia en tus instintos...ya que fueron estos los que no te dejaron caer en la cama de ese patan!!! vale?
cuidate DTB, pd. si tiens suficiente confianza con tu mami.. cuentale que este tipo de obligo a serle sexo oral... que te sientes mal... ella sabra ke decirte y sobre todo cuidarte si este patan intenta hacer algo mas (que lo dudo) animo!!! sonrie!!! para que cuando vuelva a verte o pregunte por ti... sepa que estas feliz y que el no significo nada en tu vida... un cero a la izquierda!!!! animo!!!