¿combinar nombres?

he visto varias preguntas vuestras en la queriais saber nombres q combinaran con otros.en mi pais españa nunca lo he oido, a q os referis.un ejemplo de nomres q combinen.

Comments

  • es porque hay gente que tiene por costumbre ponerle a su hijo 2 nombres , los mas comunes en España serian por ej, Francisco Jose o Juan Carlos , pero es un criterio muy subejtivo ,que a alguien le guste, no quiere decir a todos , por ej , Rodrigo Alejandro , habra algunos a quienes les parezca bonito y a otros espantoso.

    A mi personalmente no me gustan las combinaciones porque nunca se usan , el niño sera llamado por el 1º nombre casi siempre , salvo excepciones como los nombres combiandos con Maria, Ana , Juan ,o Jose.

  • francisco y mariannys

  • Combinar es poner dos nombres para que los dos juntos peguen (incluyendo los apellidos)

    ejemplo:

    ana maría, iris sofía o iris selene combina

    josé miguel, antonio jesús o cristian jesús combina

    alejandra macarena, kimberley antonia o nina yurena no combina

    antonio joseph, john josé o jesús anthony no combina :S

    me entiendes?

  • pues cojes el nombre de la madre y el padre y buscas un nombre que sea la combinacion de los dos, por ejemplo ana y ramon, podria ser romina aaron, etc

  • Bueno por ej: Laura Gabriela - Ana Paula - Juan Jose - Enzo Daniel - Maria Florencia - Hugo Manuel - Matias Nicolas... etc, generalmente buscamos que suenen bien al pronuciarlos.

    Besos y buenas noches!

  • tengo estos nombres : BRUNO GABRIEL , JADE JULIETA , THIAGO NAHUEL , GIMENA LUJAN Y ALEJANDRO DAVID...

  • que combinen se refiere a que agraden al escucharlo... pero más que con los nombres, con los apellidos... en mi humilde opinión claro!!! entiendo perfectamente que a algunas personas les resulte extraño, pero son costumbres de otros países, nada más que eso... costumbres!

  • Combinar nombres se refiere a que suenen bien y tambien tener en cuenta los origenes de los nombres, aca hay familias que vienen de muchos paises diferentes y distintos idiomas, con apellidos ingleses, italianos, espeñoles, alemanes, etc. entonces se busca que el nombre se adecue al apellido sino "suena mal" es como hablar en espanglish o portuñol una mezcla.

    Saludos.

  • O sea, que suenen bien juntos. Es muy sencillo, por ejemplo:

    Maria Daniela combina BIEN

    pero

    Laura Juana no combina ni un POKITO

    jeje xD me explico??

    salu222°°°°°°°°

  • Combinar los nombres se refiere a que cuando los ponés juntos suenan lindos. No es lo mismo ponerle a la criatura Ana Paula que Catalina Yolanda (sería un castigo para la inocente niña).

Sign In or Register to comment.