Tu buscas o esperas al AMOR?

JE JE JE J a ver chamakitos (tas) ustesdes como se consideran:

a)son aquellos que esperas a que el amor de tu vida llegue

b)busca el amor hasta por debajo de la piedra

c)buscas por momentos y por otros esperas

ando un poco romantico con el corazon un poquito lastimado con ganas de gritarle al mundo que lo amo y pidiendole a dios que me tape la boca y no e deje decir nada...... pero a su vez que haga que a el le llegue un mensaje mio para que vuelva a mi lado.....je je je je je....LO AMO, no lo puedo negar

Update:

Kary!

que hermosa chica eres, te quello

Comments

  • LITERAL C!!!!...........

    A veces ando asi como tu dices que hasta las piedras levanto.....y hay veces que mejor espero........

    y este momento estoy usando el literal a)........llevo 4 años esperando...

  • Yo pienso que l verdadero amor es el que llega a tu vida sin que lo hallas llamado, asi que prefiero esperar =)

  • Hola

    Pues mira yo tenia el amor, y con mi novia descubri a mi verdadero amor, no lo busque llego solito, ahora lo busco pero sin prisa yo creo en el dicho de q para un roto hay un descosido asi q me llegara mi otra mitad mi alma gemela mi otro yo jeje y sino llega pues me kedare chiflando en la loma jajaja

    Y si amas a alguien dilo q total eso no tiene nada de malo peor es decir no amo a nadie no crees??? Animo!!!!!!

    Saludos

  • Bueno en este momento de mi vida mi amor esta junto a mi.

    Pero creo que el amor no se busca, aparece, es algo que se da, lo quieras o no, con la persona adecuada o no.

    Pero me parece que si lo amas, debes luchar, contra viento y marea.

    Suerte

    Psicoyo

  • no lo busco, se que algun dia llegara. pero tampoco me niego a el.

    yo le pido a Él que no te tape la boca y a ti te ruego que nunca reprimas tu voz y menos en el amor.

    este mundo es un relajo que cada amante frustrado es un enemigo mas, asi que usted unase al ejercito de los que hacen el cambio.

    saludos enamorado amigo.

  • Hola angel!!!:

    c)buscas por momentos y por otros esperas

    Se que nos vamos a encontrar, pero me impasienta la espera. Saludos!!! =^.^=

  • he dicho que ya no lo busco...pero cuando me encuentre...lo darè el todo por el todo...lo confieso...hay veces q me siento en un stado de querer buscarlo...pero debido a experiencias...mejor dejo que llegue...pero eso sì..con mis oclayos bien abiertos...pa q el dìa q pase agarrarlo y no dejarlo ir...

    saluditos y besos

  • YO ESCOJO LA a) PREFIERO Q EL AMOR DE MI VIDA LLEGUE, ESTAR BUSCANDOLO CAUSA MUCHO DOLOR Y SUFRIMIENTO, YO YA NO QUIERO SUFRIR PREFIERO Q LLEGUE A MI Q YO LO ESTARE ESPERANDO PACIENTEMENTE.

    ESPERO TE SIRVA

  • si ya lo encontre y el no se ha dado cuenta ha veces necesitan de un empujoncito lo suficientemente sutil para darle la oportunidad a que sea el quien tome la iniciativa y si yo no le gusto pues se hara el discimulado que no entendio nada y yo lo sabre sin perder su amistad.

  • cuando lo busque no tuve suerte, me fue mal, force las cosas, solo creo que lo mejor es dejar que el solo toque nuestra puerta

Sign In or Register to comment.