Tu buscas o esperas al AMOR?

JE JE JE J a ver chamakitos (tas) ustesdes como se consideran:

a)son aquellos que esperas a que el amor de tu vida llegue

b)busca el amor hasta por debajo de la piedra

c)buscas por momentos y por otros esperas

ando un poco romantico con el corazon un poquito lastimado con ganas de gritarle al mundo que lo amo y pidiendole a dios que me tape la boca y no e deje decir nada...... pero a su vez que haga que a el le llegue un mensaje mio para que vuelva a mi lado.....je je je je je....LO AMO, no lo puedo negar

Update:

Kary!

que hermosa chica eres, te quello

Comments

  • LITERAL C!!!!...........

    A veces ando asi como tu dices que hasta las piedras levanto.....y hay veces que mejor espero........

    y este momento estoy usando el literal a)........llevo 4 años esperando...

  • Yo pienso que l verdadero amor es el que llega a tu vida sin que lo hallas llamado, asi que prefiero esperar =)

  • Hola

    Pues mira yo tenia el amor, y con mi novia descubri a mi verdadero amor, no lo busque llego solito, ahora lo busco pero sin prisa yo creo en el dicho de q para un roto hay un descosido asi q me llegara mi otra mitad mi alma gemela mi otro yo jeje y sino llega pues me kedare chiflando en la loma jajaja

    Y si amas a alguien dilo q total eso no tiene nada de malo peor es decir no amo a nadie no crees??? Animo!!!!!!

    Saludos

  • Bueno en este momento de mi vida mi amor esta junto a mi.

    Pero creo que el amor no se busca, aparece, es algo que se da, lo quieras o no, con la persona adecuada o no.

    Pero me parece que si lo amas, debes luchar, contra viento y marea.

    Suerte

    Psicoyo

  • no lo busco, se que algun dia llegara. pero tampoco me niego a el.

    yo le pido a Él que no te tape la boca y a ti te ruego que nunca reprimas tu voz y menos en el amor.

    este mundo es un relajo que cada amante frustrado es un enemigo mas, asi que usted unase al ejercito de los que hacen el cambio.