¿Que debería, yo hacer?

10 años sufriendo, perdí mi infancia, estoy perdiendo la mitad de mi adolescencia y todo por culpa de un colegio, el liceo francés louis pasteur de bogota.

Nunca tuve un amigo verdadero y eso me deprimía mucho por lo que pese a que había echo pruevas de coeficiente intelectual de habilidad mental etc... y todo me salían muy alto pero en el colegio me hiva mal era natural, mis papás no me daban disciplina pese a que yo se los pedía, (les decía por que no me regañan regañen, cuantos de ustedes han dicho eso?) y en el colegio las cosas no eran mejor los profesores nunca se molestaron en notar falta de amigos en mi, no es que tuviera bullys, si no que no tenia nada, todos me ignoraban hace unos meses perdí año después de 10 años sufriendo ese fue mi choque, les pedía a mis papas que me cambiaran o me dieran disciplina por que necesitaba ayuda, creen que soy culpable por ha ver perdido el año? piensen lo bien les pedía disciplina les pedía apoyo, todo lo que un padre debe dar, no es justo yo pedía a gritos ayuda, y me decían usted ya esta muy grande haga las cosas usted solo, le juro por dios que si no me hubiera sentido tan deprimido lo hubiera echo, pero no estaba mal y les pedía un cambio a gritos, pienso cambiarme por que no soportare esta,,,,, "/#("!("#&E(/ me voy a un validadero para recuperar el año que perdí. es peor pero no me dejare no pienso irme a otro colegio mas que a un validadero, acepto todo tipos de opiniones.?

Piense lo ni un solo amigo ha ver perdido mi infancia, por que mis padres no me cambiaban de escuela mientras yo me sentía como un ..... %/&$%&#"#% es justo que un colegio no me ayudara? pedía ayuda a gritos necesito que me digan si les parece justo sufrir por la desiciones de otros.

Comments

• sigo firmemente creyendo que yo no me lo hice por decisiones mías, si no por las de mis padres, eso se llama falta de apoyo y es culpa de los que se suponían debían ser los que me protegieran durante mic escolaridad fallaron, y no creo que alguien pueda estudiar en tales situaciones, por eso creo que es injusto adiós

• Pues creo que ya no tiene caso que continúes con tus quejas y delegando responsabilidades en tus padres y en el colegio.

Tus papás hicieron lo que creyeron mejor para ti mandándote a un buen colegio.

No conozco tu país,por lo tanto tampoco tu colegio pero que no hayas hecho amigos y que hayas perdido el año es tu propia responsabilidad,por lo menos ahora que tienes más años.

Comprendo que a veces tenemos dificultades para relacionarnos y eso puede afectarnos emocionalmente pero ya es tiempo de intentar algo mejor ...

No dices los motivos de tus sufrimientos en esa escuela,pero ya no eres un niño y puedes asumir la situación y ponerle "el pecho" como le decimos en mi país,tener fortaleza y no darte por vencido,porqué huir en vez de afrontar la situación?

Qué es lo tan grave que no lo puedes soportar?

No sé lo que es un validadero,pero mi opinión es que te pongas a estudiar,dejes de lado lo que hizo o no hizo el colegio por el ti o la actitud de tus padres y pongas tus energías en ti mismo,en tus estudios...las cosas no son siempre como las queremos pero podemos sobrellevar las dificultades y fijarnos objetivos y metas a cumplir..para salir adelante en la vida.

Lo pasado ya está ,es pasado,no lo puedes cambiar,pero puedes cambiar lo que quieres ahora para ti y mejorar todo aquello que puedas o pueda ser mejorado.

Dices que tus padres no te daban disciplina, no se que significado le das al término,pero debes saber que ellos hacían y hacen lo que pueden.

No existen las escuelas para padres,nadie les enseño como ser buenos padres y hacer lo debido en cada situación ... seguramente ellos te aman mucho y lo que no han hecho por ti ,es porque no sabían o no podían o tenían sus propias convicciones.

Un abrazo.

• bueno has crecido, y puedes pensar como un adulto responsable, es lo mejor que puedes hacer

por el momento.,

asume tus responsabilidades escolares como adulto con total responsabilidad, estudia las horas necesarias, preguntas a tus maestros cuantas horas debes estudiar,

dile a tus padres que te ayuden en alguna materia, la más dificil para obtener un 20/20

mira ellos aprobarán en un principio que empieces a mejorar tus notas, pero luego se daran cuenta que actuas como una persona responsable y se preocparan mas por que necesitas, tiempo de calidad, de parte de tus padres, buenas amistades.

pero si sigues actuando como infnate diran esta bien el niño

asi que actua bien y veras buenos resultados

luego veras que todo mejora pero debe haber comprnesión, y ello significa que deben comprender como estas

un sabio pregunto a unos de sus seguidores pues era un rey

por que la gente grita

le dijeron para que se entienda

el sabio insistio en su pregunta

y como la van a entender si hablando normalmente no le entiende menos a gritos

otro dijo es por que hacen enojar

y si grita no se enojará más pregnto el sabio

luego el sabio dijo

la gente grita por que sus corazónes están lejos, y mientras mas lejos estan mas se gritan para poder escucharse.

lo mejor es que comprendan como acercarse de corazón, dijo como el esposo a la esposa que ama no le grita lehabla con cariño

la escuche de un periodista en un programa

la repsuesta es simple tus padres al ver que seas responsable y te proepcupes s eproecuparan y te prestaran mas atencion y te ayudaran

saludos

• Uno no escoge a los padres, pero sí a los amigos, tal vez sólo se trate de que no has sabido escoger y ya olvídate de la depresión, vive, la vida es corta y es un regalo, valórate y si nadie se ocupa de ti hazlo tú, te mando esta frase que a mi me ha servido mucho, "Las grandes almas tienen voluntades, las débiles sólo deseos", elige que clase de alma habita en ti.

Sign In or Register to comment.