¿Ayuda no se que hacer?

Hola. Espero sus consejos. Mi novio tiene 21 años y yo 23.

Mi novio y yo tenemos 1año y 10 meses de novios. Lo que sucede es que hace unos meses veniamos haciendo planes de boda, deciamos que queriamos casarnos lo mas pronto posible, queriamos hacer algo sencillo y bonito por lo cual comenzamos a ahorrar.

Mi novio es un joven de bajos recursos economicos por lo cual solo pudo sacar bachillerato y pues yo gracias a Dios tuve la oportunidad de estudiar un tecnico en sistemas.Lo que sucede es que hace un mes que el encontro un nuevo empleo (Y pues antes de su trabajo el intento estudiar pero se salio para no presionar a su mamá con el dinero). Notaba q como que me evadia el tema cuando le mencionaba lo de la boda. pero ayer le pregunte pues tenia dias de preguntarle y no me respondia. Entonces me salio con que quiere estudiar una carrera pues porq dice q no quiere que fracasemos en el matrimonio... Senti que se me vino el mundo encima, tenia tantas iluciones y planes, e incluso ya habiamos dicho hasta el lugar, invitaciones,etc. Uno de mujer siempre se propone pues a que edad quiere casarse y yo siempre dije que de los 25 para abajo y que demasiada mayo no.... Si mi novio estudia tendria que esperar que trabaje este año pues ya no puede inscribirse.-- Y tendria que esperar que estudie 3 años y que encuentre un trabajo donde gane bien segun me dijo y luego ESPERAR pues a reunir el dinero para casarnos (algo que no es seguro pues las cosas cambian)... Pero en estos momentos me siento super mal, lloro a cada momento, siento q todo se ha derrumbado pues anhelo tanto casarme.. y aparte que aqui en mi casa todo el tiempo he sobrado y se que nunca he sido bienvenida pues mi abuela siempre le ha hecho lado a los varones.. Cuando conocí a Angel (mi novio) la vida me cambio... es una persona maravillosa pero ahora me siento decepcionada y no se que hacer si seguir a su lado o mejor alejarnos....

Agradeceria sus consejos y perdon por escribir tanto...

Comments

  • El mejor consejo que te puedo dar es que esperes.. nunca es tarde para casarse y compartir con la persona que quieres en parte tu novio tiene razon en muchas cosas es muy dificil cuando te casas y no tiene una buena solidez economica eso daña mucho la relacion, tu eres una persona muy joven y tu novio peor tanto a el como a ti les falta muchisimo tiempo por vivir lo mejor es esperar un matrimonio es algo muy serio que no es por que siempre te haya ido bien en tu noviazgo quiere decir que te valla ir bien en el matrimonio.. ademas tienes que darle la oportunidad de que se supere tu por lo menos ya has estudiado algo y el no e igual eso te beneficia a ti por que asi van a poder realizar muchisimas cosas por que van a tenener una buena estabilidad economica,,, no te desiluciones ademas depronto el si quiere casarse pero ya vio que no es tan facil por que luego el va tener que responder por el hogar y por el estudio y no va poder eso lo va agobiar y eso puede afectar el matrimonio ademas necesaria mente no tiene que ser 3 años puede ser menos luego de que empieze a estudiar el puede buscar un mejor trabajo y ahi si pueden pensar nuevamente en casarse... espero te sirva mi consejo piensalo de esta forma y veras...

    saludos

  • si se aman se casaran ahora o en el futuro

    en cuanto a q tu t quieres casar antes de los 25 olvidate de eso y apoya tu pareja por q a fin de cuentas si el tiene un mejor trabajo y estudia los dos tendran un mejor futuro y podran viivr felices y sin muchas preocupaciones

  • todas las respuestas de arriba tienen razon pero ya que si quieres mantener a un tipo adelante casate, y la verdad aveces tardas mas en casarte que en divorciarte.....

  • Disculpa por lo que te voy a decir pero que egoista eres, solo piensas en tus ilusiones rotas, a mí me daría orgullo estar con un hombre que quiere superarse y buscar un mejor futuro. Ni siquiera esta rompiendo el compromiso contigo el quiere estudiar para poder aspirar a un mejor nivel de vida, yo que tu lo apoyaba y lo que tiene que ser, será.

  • Si necesitas la mejor guía para evitar el divorcio y permanecer a tu pareja a tu lado entonces lo que necesitas es la guida de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?bIJ2 , Recuperar Mi Matrimonio. Esta guía será una transacción valiosa para cualquiera que desee recuperar su enlace en pocas semanas.

    Con las técnicas y los métodos del volumen Recuperar Mi Matrimonio sabrás como tener éxito en tu empresa para rescatar tu matrimonio y para esto, este volumen es la mejor opción para este problema.

    Y lo mejor de todo es que ofrece una garantía de devolución del 100% de tu capital por 60 días. Puedes intentar igualmente estas técnicas durante 2 meses y si no ves una notable mejoría de la crecimiento de tu matrimonio entonces recuperaras todo el fortuna invertido, que siquiera es mucho, porque ese ejemplar viene con una garantía de 60 dias. ¡Sin preguntas!

    Este tipo de garantías es lo que demuestra que este producto es de calidad.

  • la verdad solo deberias de disfrutar uno como mujer siempre sueña en casarse y todo ese royo bueno en mi experiencia ya me que me case a 19 con una gran anhelo hoy tengo 31 y estoy divorsiada ya que eramos muy jovenes tu dices tener 21 pero la verdad estas joven disfruta de la vida y pues si tu novio no se quiere casar pues hay dejalo no te frustes ya llegara el indicado aunque si lo quieres esperalo pero trata de disfrutar y no estar triste por eso

  • mira la verdad quiero ser directo te gustaria tener un chico que no tenga un buen trabajo un trabajo estable te as puesto a pensar que pasaria despues que se casen con lo economico de cual sera la comonidad en la que van a vivir saves yo pienso que exajeras al desir que estas decepcionada de el lo que una chica como voj deve haser es confiar y mantener su relacion con su novio ya que yo como hombre tedigo que a los chicos no nos gusta tener un compromiso delcual talves no sepamos dar lo que se merese akella chica que amamos y lomejor que te puedo recomendar es que sepas entenderlo y dejar que el destino se encargue de lo demas y la verdad no veo motivos por los cuales digas que sobras en tu casa todo pasa por algo y ese algo es algo bueno lo cual te veneficiara mucho en el futuro de hay aprendes que es bueno y que es malo para tu vida espero que espero que sepas pensarlo y piensa vien el¡n los paso que quieres dar por que de hay no hay buelta a tras

    espero averte hayudado ok

  • ANTES DE CONTINUAR LEYENDO TE DIRE ALGO TU CREES QUE ESTAS PREPARADA APRA UN MATRIMONIO PERO POR LA PRISA QUE LLEVAS YO CREO QUE QUEIRES HUIR DE ALGO? POR ESO LA PRISA COMO VA SER POSIBLE QUE NO PAOYES A TU NOVIO EN LA ESCUELA APRA PREPARARSE Y GANAR UN POCO MAS, TU MISMO AS DICHO NO MUY BUEN ASU ECONOMIA Y ESTAN JOVENES O SEA NI PREPARADOS PARA ENFRENTAR PROBLEMAS O SEA A QUE L EHUYES TU ,,,,,,,,,,,,, A YA CAYO EL 20 NO T ESIENTESS BIENVENIDA TU Y QUIERES IRTE DE AHI EL AMTIRMONIO NO SE TRATA DE ESO MI AMIGA SI NO LO MAAS Y SOLO TIENES LA IDEA DE CASRTE CON QUIEN TU CREES SALIRTE TE VAS A ESTRELLAR SABES DIOS ES TAN GRANDE QUE ESTA EVITANDO UNA FUTURA ROPTURA PORQUE DIOS NO ATIENDE NUESTROS CAPRICHOS SINO LO QUE MAS NOS CONVIENTE AMIGA, Y NO CONVIENE AHORA ESE AMTRIMONIO MIENTRAS TU NI EL ESTEN PREPARADOS , QUE QUIERES HACER DEJARLO Y BUSCAR QUIEN SE QUIERA CASAR VAS A FRCASAR Y VAS A IR DE FRACASO EN FRACASO. QUE TE USGIERO ACERCARTE A DIOS DE CORAZON TENER FE EN EL Y DECIRLE QUE ENTRE EN TU VIDA HAZ ROSAIRO VE A MISA APOYA A TU NOVIO Y DEMUESTRATE ATI QUE DE VERDAD TIENES FE EN DIOS ASI QUE TU SABARAS QUE HACER, SOY CATOLICA Y CREO QUIZAS NO AL CIENTO COMO DEBERIA PERO CREO MUCHO EN LA VIRGEN E INTERCEDE NO SABES POR CADA UNO DE SUS HIJOS PIUDELE QUE TE ILUMINE HAZ ROSARIO NO SABES COMO AYUDA ESTUPENDAMENTE

  • Por lo general los hombres no toleran que una mujer los supere de pronto le da miedo que lo reprochen o tu se lo eches en cara lo que tienes que hacer es hablar lo mas sinceramente posible con el hasle ver que él puede trabajar y estudiar al mismo tiempo y estar casado mi hermana trabaja tiene un buen puesto y hasta va seguir estudiando y el marido solo hizo el bachillerato y hay están solo es cuestión de hacerle ver que él puede incluso estando casado

Sign In or Register to comment.