¿Porque ella me agarro asi?
Bueno a mi siempre me gustaba mi tia y siempre yo le he visto como una mujer sexual porque cuando primero le conoci cuando ella tenia 24 y yo 12 ella usaba minifalda y chorcitos y era bien bonita mi tia y ella se dio cuenta y le daba risa. entonces nunca hize nada como era mi tia pero si escuchaba que mi tia era "movida" osea tenia sexo mucho, y ella es la mas joven de todas mis tia y era la ultima en casarse. Ahora tengo 24 y ella 36 y tiene esposo y el le convierta ella crisitana y ahora mi tia es una mujer religiosa y siempre va a misa pero ella bien bromista y jugetona y no es seria osea tiene humor vulgar y ella es abierto de mente.
Bueno el thanks giving del año pasado mi tia y yo estabamos hablando en mi cuarto y le puse hablar de sexo y que estuve teniendo problemas con mi novia. Le dije que mi novia me decia que yo tenia el miembro muy ancho y no aguata el grosor. Ella se quedaba muda le pregunte si el condon podria ser la problema y le enseñe un condon trojan magnum que de verdad uso porque soy grande en grosor. Ella me pidio el condon, se le di y ella volteo y fue abajo de la lampara para leer el descripción del condon. Luego me dio el comdon y yo le pregunte si siempre le podia preguntarle de estas cosasy ella respondió que solo si ella puede responder. Ella ya se tenia que ir y cuando nos despidimos le puse un mano un la cintura y con la otra le agarre una nalga fuerte y ella no dijo naday se fue. 6 meses despues mis papas y yo invtamos a ella y su eoso a comer y a la despidida ella me agarro la nalga fuerte y me soprendió. Desde entonces no habla'os pero le voy a ver de nuevo otravez en unas semanas. Porque ella me agarro aso? Ella es madre y tiene una hija de3 años y es casada, se esta burlando de mi o creyen que quiero algo conmigo?
Comments
HIJITO NO TE HAGAS PELICULAS EN LA CABEZITA ELLA SOLO TE DEVOLVIO LO QUE LE HICISTES TU LA ULTIMA VEZ, PERO AHI NO HAY NADA ELLA SABE QUIEN ES ES TU TIAAAAAAAAAAAAA , Y DEJA DE PASARTE, TONTO, PONES EN TENTANCION A CUALQUIERA, CON TUS TEMAS , ELLA ES COMO SI FUERA TU MAMA Y CREO QUE TU NO TENDRIAS ESOS TEMAS CON ELLA ASI QUE RESPETA Y PONTE EN TU SITIO EL QUE ELLA SEA UNA VACANA NO TE DA DERECHO A ENTRAR EN SU VIDA DE ESA FORMA.
SABES ELLA ES RELIGIOSA , NO TE CONVIERTAS EN DEMONIO PARA TENTAR SU ALMA, ELLA ES TU TIA ES COMO SI FUERA INCESTO, PORQUE SI ALGUN DIA TUS PADRES TE FALTARAN Y ELLA ES LA UNICA EN TU CAMINO , ELLA TENDRA PREVENCION DE TOMARTE BAJO SU CUIDADO, PORQUE HERES UNA MARDITA RATA , QUE LA PONES EN TENTACION , LOCO.
SUERTE
DEJEN DE COPIAR PREGUNTAS YA REALIZADAS ANTERIORMENTE BUSQUEN OFICIO YA LA HE VISTO UN MILES DE VECES.