Murio o no murio Joshua Peck de la serie nickelodeon, Drake y Josh?

Lo que pasa esque me he vsto muchas paginas de internet que afirman que murio por varias razones, pero en otras lo niegan que porque en 2007 murio y en 2008 se presentro en los premios sudance, entonces....

murio o no murio, estamos a julio 2008,

alguien me puede aclarar que fecha murio en caso de que haya sido

o, alguien me puede aclarar que no murio.

Comments

  • Por supuesto que no murió, tanto el rumor de que murio por anorexia como el de un accidente de transito son totalmente falsos.

  • no josh no esta muerto fue un rumor, el hace poco aparecio en la premiere de su pelicula the wackness

  • q no no no cuahndo entenderas

  • Claro que no murio, anda haciendo peliculas y no ves que se presento en los premios sudance!

  • No murió....ya se ha discutido muchísimo y sobran las pruebas.

  • No solo lo decian como adelgaZo mucho que

    por una lipo o por anorexia pero no es cierto

  • no, porque hizo un guardaespaldas escolar y apareció en los kids choice aguards 2008

  • No, porque filmo una pelicula llamada "Un Guardaespaldas Escolar" Hace poco

  • Por supuesto que no,es un rumor estupido,esta asiendo ahora mismo peliculas, bien vivito. SUERTE!!! :)

  • El rumor de que Josh Peck murió es falso. Octubre 8, 2007

    Archivado en: Josh Peck, Rumores

    Recientemente se ha publicado en internet la “noticia” de que Josh Peck ha muerto.

    Esta supuesta noticia tiene como base el hecho de que Josh recientemente ha adelgazado, lo cuál hace que la gente, impulsada por los rumores en internet, crea que Josh ha muerto por anorexia.

    Después de que dicho rumor de la anorexia fuero negado rotundamente, en internet surgió otro de que Josh murió, sólo que esta vez en un accidente de tránsito.

    Aquí en Drake y Josh Blog, les advertimos que no se dejan engañar por estas supuestas noticias, ya que son falsas, a menos que los agentes de dichos actores o cantantes lo afirmen.

Sign In or Register to comment.