¿Por qué no puedo ver pelis de formato mpg en mi televisor?
He descargado peliculas en formato AVI, las he copiado a DVD y las he visto perfecto en mi tele a través de la repoductora de DVDs pero no pasa la mismo con las pelis de formato MPG (que sólo puedo ver en mi computadora, ahí sí). Cuando quiero ver una MPG en mi tele dice "No se puede reproducir este formato" ¿por qué?
Comments
MUY SIMPLE!!:
Pasa que tu reproductor DVD es compatible con DVx, es decir, lee videos en .AVI.
Lo que no leen estos aparatos (lo digo por experiencia propia) son los videos mpg, simplemente, porque no esta soportado por el aparato.
Mi consejo: descargate algun conversor (hay muuuuuchos, yo uso el Total Video Converter, completisimo), y listo!.
Otra alternativa es usar programas para crear menùes para los reproductores de DVD, estos programas AUTOMATICAMENTE convierten una cantidad de videos (de cualquier formato) al que lee el reproductor de DVD.
Mi recomendado: ConvertXtoDVD 3.
Suerte!!!
Yo directamente tampoco podia verlas aun no se porque ya que mi DVD lee todo pero con un programa que se llama DVD author muy sencillito meto 4 o 5 pelis MPG con menu y musiquilla incluida y se ven de lujo. Buscalo , es muy sencillo .
a lo mejor es porque tu ordenador no está preparado para trabajar con ese formato.
prueba a instalar un codec.
yo me descargué de www.softonic.es el ''k-lite codec pack'' y me va muy bien.
mucha suerte.
Primero tenes que verificar que tu reproductor reprodusca MPG; la mayoría lo hace... pero el cd debe estar grabado de una manera especial. Utiliza un programa como NERO para hacerlo.