como puedo quedar embarazada?

hace 3 anos estoy con mi esposo y una ves quede embarazada pero desafortunadamente a los 4 meses perdi el embarazo y de eso ase 2 anos y no e podido quedar mas embarazada ayudenme

Comments

  • Hola Amiga! pues cre que en primer lugar debes relajarte! lo mas conveniente es que estes tranquila, si puedes ten relaciones dia por medio durante todo tu periodo asi no estaras pendiente de tus fechas.. sino calcula tus dias fertiles asi sabras cuando tener con mayor intensidad... Tambien puedes tener en cuenta tu moco cervical.. es como una babita o clara de huevo que vaja de la vagina los dias de mayor fertilidad para ayudar a los espermatozoides a llegar a las trompas!!

    y si hace tantoque no puedes quedar deberias averigual cual fue la causa de tu perdida y ademas porque no quedas!! consulta con tu gine y sal de dudas!!

    Mucha suerte con tu busqueda!!

  • hacete nuevos estudios junto a tu pareja,tal vez tienes un poco de ansiedad y les aria falta unas buenas vacaciones a los dos asi escapan del stres.

  • PUES EN TU CASO SERIA MEJOT QUE ACUDIERAS TU MEDICO EL PODRIA YUDARTE MUCHO MEJOR

  • hola amiga por lo que veo estamos en las mismas,yo tambien llevo bastante tiempo tratando embarazarme y nada todavia,en mi caso estoy asistiendo al doctor y hasta ahora todo va bien, a mi esposo le hicieron un espermograma y todo salio bien,el mes que viene tengo cita con un endocrino pues a veces resulta que tenemos problemas hormonales,tambien acabo de empezar a registrar mi temperatura basal para saber el dia que ovulo pues mis ciclos varian de 29 a 36 dias,gracias por responder mi pregunta sobre la miel de guira,yo ya la tengo,me la mandaron de CUba,empezare a tomarla ahora en noviembre y espero tener suerte,te aconsejo vayas al medico y pruebes la miel de guira,ojala nos funciones a las dos....suerte amiga y sobre todo hay que tener mucha fe

  • Te recomiendo que busques un ginecólogo xq él es único que te puede diagnosticar. Suerte!

  • hola xD... bueno mira cuando terminas "abortando a un bebe" tus hormonas se vuelven un poco locas ademas q esto te pone el utero muy feo y la suma de estos dos factores puede hacer q tengas algunos kistes o algun defecto en el utero,

    en fin son incontables las cosas q puedes tener y no soy kien para decirte con exactitud q tienes nada mas viendo una pagina asi q lo mejor es q visites a un ginecologo y el te dira perfectamente lo q tienes

  • Pues tengo una amiga que le paso casi lo mismo, pero ella lo perdio a los 3 meses, y después de 36 meses logro embarazarse ahora tiene un lindo bebe creo que ella tomo mucho te, ve al Dr. y preguntale que esta pasando porque ya es bastante tiempo.

  • mm interesante ... el problema ahora puede ser muy complicado ... te recomiendo que descarten porque o tu tienes el utero muy debil o tus ovulos maduran muy bien...esto es un problema ormonal ...tmb ojo puede ser por quistes deberias consultar con un ginecologo

  • Consulta con tu ginecólogo que sabrá guiarte en la búsqueda de ese bebe.

    Suerte

Sign In or Register to comment.