¿5 estrellas problema amoroso?

hace tiempo me gusto una chica, bueno me sigue gustando, hace un año me declare a ella pero me dijo que no pq no nos conociamos bien y hoy me va invito a sus 15 pero no quiero verla bailando con un chico que le gusta de verdad, esta chica me gusta arto, no dejo de pensar en ella siempre nos miramos que hago?

Comments

  • Pues estas en un verdadero dilema...si no vas a sus 15 tal vez ella se sienta mal y si tu vas el q lo hará seras tu...yo te recomendaría que la conoscas mejor...a mi me paso algo parecido y tuve q esperarme dos años para poder declararmele de nuevo y esta vez si acepto...sin embargo en ese tiempo tienes que ser muy amable y atento con ella y eso te subirá un chingo de puntos y con mas facilidad te dirá que si...

    Por lo pronto tendrás que esperarte para ver q pasa y como responde ella...

    espero haberte ayudado...

    chao!!!

  • A los 15 años de edad deben estar estudiando y pensando en cosas importantes, en como divertirse y aprovechar la vida, no sufriendo por burradas como esta, deja de ver tantas telenovelas.

    Si realmente te duele tanto verla bailar con otro, consigue unas granadas y las avientas en la pista de baile cuando "el otro" la saque.

    Así de absurda es tu pregunta, Ah! y ve a cambiarte el pañal

  • hace un año no te conocia como para ser su pareja

    ahora te conoce como su amigo

    ya perdiste

  • no vayas eso te lastimaria mas

  • Mira amigo el messenger es magico puedes decir todo lo que quieres sin pensarlo tanto. si tienes su correo habla con ella y preguntale porque te invito y saca la mayor informacion posible pero aqui mi mayor consego que he aprendido a base de dolor y cosas asi.

    Nunca jamas te le declares a una chava con la que no te has besado aun

    Recuerdalo siempre ok.

    SI ella se besa contigo es porque le gustas y quiere algo contigo y obvio cuando le preguntes dira que si (a menos que tenga novio)

    Eso de "no porque no nos conocemos bien" es pura verdad.

    Como te le declaras a una chava con la que no tienes ninguna conexion de ningun tipo. Ten en cuenta que ser "novios" es solo un titulo que se le da a la relacion. Primero sean pareja luego haganse llamar novios. Si no han salido ni se han besado no te le puedes declarar es mas si se estan besando dile ahi mismo y te dira que si 100%

  • Mira yo te recomiendo que vallas a sus XV apesar de que la vas a ver bailando con otras personas, si vas, tendrás la oportunidad de bailar TU con ella, convivir, platicar, en fin muchas cosas. Además te puedo decir que porque te invito significa que le interesas.

    Por otra parte intenta hablar mas con ella, estar juntos, convivir, etc. Ella te dijo que no porque no se conocían bueno así la vas a conocer mas. ¡saludos y suerte!

  • mira te sugiero que aproveches este acercamiento por parte de ella aunque no kieras verla con otro chico, creo k tendras que aguantar, pienso k es un buen comienzo que te haya invitado, lentamente acercate a ella, sumate a su grupo de amigos, tenerma mas cerca, convivir con ella, salir en grupo te ayudara, porque asi podra conocerte y con suerte captas su atencion y el otro chico se le olvida! no te muestres celoso antes de tiempo, lo hecharas a perder, haz uso de tus ventajas y no te heches tierra jeje, suertee!

  • mira conosco tu problema me a pasado tu ve a sus xv's a mi tambien me batiaron cn eso de "no nos conocemos mui bien te tengo qe conocer mas para darte el si" bueno mi consejo es qe vallas a sus xv's qe "sigas tus impulsos" jaja i se qe te van a dar celos a verla bailar cn otro tipo lo ce es dificil pero tu tambien sacala a bailar beras qe te sentiras mui bien mas qe todo ve por diversion x relajarte a echarte un taco de ojo tambien tendo 15 años se x lo qe estas sufriendo suerte i recuerda ve x diversion aslo x ti sacala a bailar

    suerte recuerda "sige tus impulsos"jaja

    suerte

  • bro... cuando se es amigo de la chica que quieres conqustar... las tienes en bandeja... debes acercarte lentamente a ella... todo a la vez... yo lo hice asi con mi mejor amiga... pero al final me di cuenta que no era la persona que queria xD... pero saliendo de eso... solo todo a la vez... pasa mucho tiempo con ella, pero sin hostigarla

    Saludos!

  • intenta ser tu el que baile con ella se directo y ten cofianza en ti echale valor y sigue intentandolo el que la sigue la consigue animo :D

Sign In or Register to comment.