Sera que vuelvo a buscar a mi ex?

Dure con mi ex 4 años y ella me termino hace un año por monotonía... luego me busco tres veces.. una en diciembre, luego en febrero y la ultima en abril...esas veces se me acerco como amiga, pero siempre terminamos enrrollados, pero luego se volvia a alejar..la ultima vez me lloro, pq me decia q le hacia falta, entonces yo accedi a verla, estuvimos bien..pero me dijo q le daba miedo..y q ya no me quería como antes...esto me termino de destrozar y me aleje..

de eso hace 6 meses... hace como tres semanas me charlo por el msn, pero no le hable mucho... pero la he pensado mucho en ese tiempo.. no se si buscarla nuevamente...pq como dije me busco varias veces pero nunca quiso nada, ahora supongo q tendra novio ya q es bastante bonita.

La busco ??

He tratado de salir con otras personas, de hecho conoci hace poco a alguien muy especial, pero no se..la recuerdo mucho y precisamente por no hacerle daño a nadiey por su recuerdo no he vuelto a tener nada...

Comments

  • pues que tonto eres en serio, acaso no te das cuenta como te utiliza eres su refugio cuando solo le conviene ,por mas dificil que creas y ten por seguro que muchas chavas me vn a poner un punto en contra por lo siguiente:una mujer bonita tiene a muchos hombres detras de ella,pero tambien tiene un pendejo(no ceo que seas tu,digo si no lo permites),nos gusta dar falsas esperanzas pero si querremos a alguien enverdad por mas que nos inviten a salir no aceptamos y permanecemos con esa persona el mayor tiempo posible por encima de todos los perjuicios,miedos y aveces reganos de nuestros padres,vaya no hay escuxa para alejarse de esa persona......tambien estan aqullos que nos endiosan (como tu)diciendo que somos bastante bonitas ,creeme nadien vale tanto la pena para que uno se deje humillar asi(como tu ,el hombre debe tambien de tener dignidad por encima de una cara bonita o un cuerpo casi perfecto)pero desafortunadamente casi nunca se fijan en los sentimientos de una perona no fea sino poco agraciada,aunque hay bonitas inteligentes y no huecas como otras,pero como saber eso??es a lo que uno le tira ,cuando andas conociendo a alguien mas ,pero creeme en verdad vale la pena..........no te dejes chantajear asi no tienes y nunca tuviste una relacion con ella ,o al menos ella nunca sintio eso......alejate te lo digo de corazon,suerte y veras como vienen cosas mas grandes y que en verdad valen la pena,deafortunadamente ella no esta segura y no sabe lo que quiere y se va por lo mas facil (tu) alguien a quien ella pueda controlar,sinceramente ya no caigas en esos juegos de nina tonta,ella se lo pierde porque nadien aguanta tanta chingadera,bueno al menos si estuviera en tu lugar ,,no...sacatela del corazon no vale la pena que alguien como ella meresca alguien como tu...cuidate

  • Sufrir en amor es muy duro pero sin sentido, porque sufrir cuando la puedes recuperar con este libro http://comorecuperaratumujer.netint.info/?4ySu Mis amigos son muy importantes para mí así que cuando un amigo mío sufría porque su novia lo ha dejado tenía que hacer algo y lo he hecho, junto con este libro ha recuperado a su novia. No la dejas escapar porque puede ser la mujer de tu vida.

  • A mi me paso igual con una relacion. Pase tres años con esa persona. luego volviamos y nos dejabamos por tres años mas. el ultimo año ahora lo evite totalmente pero no dejo de pensar en el, su recuerdo me atormenta. Pero asi como el jugo conmigo asi juegan contigo, ella vuelve y se va por cuenta propia eso no es sano para ti.

    Ya dejala atras y lucha por buscar una persona que te supla las necesidades que tienes. No la compares con tu ex, evita hacerlo y no luches tanto por borrar sus pensamientos de tu mente porque eso solo la hace mas presente.

    PERO SOLO JUEGA CONTIGO OLVIDALA.

  • Amigo mio, aqui veo de todo menos amor.

    Veo costumbre, deseos, monotonia (los dos piensan que no existe mas nadie en el mundo, parece) inseguridad, inmadurez y poco respeto. Analiza cada uno de estos puntos que te doy y obten la respuesta a si regresas con ella o no. Suerte.

  • Hola! bueno con respecto a tu pregunta es mejor que la olvides tu te mereces a alguien que te quiera y no solo eso que te ame de verdad ella de seguro solo te buscaba por como dices ya tenían mucho tiempo de estar juntos es como si se hubiera acostumbrado a estar a tu lado solo ponte a pensar que te dijo que ya no te quería eso es motivo por el que debes pensar en buscar a otra persona que te haga valer, no te fijes en apariencias por que como dicen de nada sirve ser bonita por fuera y por dentro es de lo peor, no dejes que jueguen contigo hasle saber que vales mucho pero ya no la busques mas "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve PERDIDO". Cuidate

  • mi amigo mas que un concejo te lo digo por que lo veo como vidente, tu necesitas estar en armonia en tu relacion de pareja,y que mas que tu ,que conoces tus ,sentimientosy eres una personas que cuando amas eres de formar lazos, en el amor.y piensas que todo esta bien,y te diria actuaras con cuidado.y por estar bien y sanar tus sentimientos.y superar tus dificultades,ya que estas pasando por un mal momento, y tienes que superarlo. y ten cuidado con lo que hagas.y si esta tan decidido. puedo resolver tus problemas de amor ya sea aclarando tus dudas con la videncia, las lecturas de tarot,ya que leo una gran variedad de tarot. o te puedo hacer un amarre de amor. pero como bien sabes,lo bueno,y garantizado y bien hecho con mucho amor. tiene un precio, por los materiales que cuestan y el tiempo que toma gacerlo,si quieres me puedes buscar en [email protected] siempre estoy en linea en elmessenger,bye,besos,con todo mi amor,mucha suerte para ti.

  • yo te puedo ayudar!!!!

  • la vida es un algoritmo, y habeces tomamos desiciones prresipitadas y erroneas habeces acertadas pero siempre que lleguemos a tener la humildad de reconocer que nos equivocamos tratar de remediar el error lo mas pronto posible... recuerda que el tiempo no lo puedes hechar para atras.

    si consideras que ella fue el amor de tu vida con la que hacias ese click que no puedes hacer con nadie mas... que esperas hazlo....

    pero siempre respeta lo que ella en este momento pueda tener ya que ella tomo la decision, dile lo que ella es para ti y lo que sientes por ella llora, pataleale, si logras mover algo en ella es que vale la pena arriesgarse... si no le mueve nadaa...

    mi amigo... alejate y comienza tu vida de cero... la vida es un libro que escribimos a diario y dale la vuelta a esa pagina...

    sera dificil mas no imposible...

    saludos...

  • si la amas buscala....

  • Levanta el telefono ahora mismos y llamala. No espere a que sea demasiado tarde, quizas ella este pensando en ti y piensa que tu no sigues interesado en ella.

Sign In or Register to comment.