¿como saber si mi iguana esta embarazada?

no se si sea macho o hembra pero ha estado excarbando mucho en la tierra y otra pregunta ¿por que solo come calabaza no quiere comer otra cosa?

Comments

  • para saber si tu iguana esta embarazada solo tienes que mirar los cambios y de paso si esta mas gordita, puede que lo de excarvar se un cambio por esto, tambien solo come eso porque depronto le gusto mas o porque esta como dije anteriormente teniendo cambios en su organismo por el bebe

    te invito a que conozcas mi blog mascotitasdecasa.blogspot.com donde encontraras mas imformacion sobre mascotas de casa

  • Ola io tngo 3 iguanas una chica una mediana y una grandota.... las iguanas tienden a escarbar xk necesitan su espacio eiias necesitan tener algo en ke esconderse a mi eso m dijeron kuando las kompre io las tngo dsd chikitas y siempre escarban en todos lados :) y si kieres saber k sexo es solo mirale la cresta y la papada si la papada es grande mui grande es macho y si no es hembra :) y la calabaza les hace bien no t preokups si solo kiere eso daselo y no hay problema..

    spro t haya servido mi respuesta

  • Le crece la barrigas y las glandulas mamarias empiezan a producir leche pAra amamantar al bebe

Sign In or Register to comment.