¿Como puedo tener mas confiança con mi primo?
Hola! Pues yo tengo 15 años y mi primo igual, vamos al mismo insti y a la misma clase, incluso vivimos casi cerca y muchas veces voy con mi madre a su casa, pero mi problema esque no hablamos nunca! No parecemos ni familia en el insti casi nadie sabia que eramos primos hasta que un profe lo dijo y nadie lo creia, desde pequeños tampoco teniamos mucha confiança aunque hablabamos mas y aveces venia a mi casa y jugabamos a videojuegos o veiamos pelis, pero ahora nada de nada, hablamos aveces pero es incomodo esque es como si completos desconocidos y eso no me gusta! Yo quiero que hablemos mas y que nos hagamos bromas, que nos pelemos, etc. lo que hace la familia, ademas el un poco raro osea no es timido pero es callado bueno solo conmigo con sus amigos no, pero yo solo quiero almenos pasar tiempo con el, antes no me importaba que no hablaramos ni nada, pero ahora siento que necesito que sea mi primo es la unica familia de mi misma edad que tengo cerca y no quiero que a lo largo de los años no lo vuelva a ver mas y que seamos como extraños! Tendria que ser como mi hermano! Decidme como puedo hacer para tener mas confiança en el osea que el confie en mi, yo confiaria en el sin dudarlo pero, el es otra historia, solo quiero hablar con el como hago? Y no me digais que busque cosas en comun con el porque para eso tendria que empezar a hablar con el y ese es el problema que no se como!! Porfavor ayuda! Necesito a mi primo como mi primo no como un desconocido.
Comments
Dialoga con el...ya que es tu primo para lograr crear más confianza..
O sea demuéstrale que puede confiar en ti...porque es de familia..y quieres que se acerque más a dicha familia..y no que sea como un desconocido..
O sea pasar cierto tiempo divirtiéndose incluso con amistades de ambos..
Suerte..espero que lo logres..!
Un abrazo.
Yo tengo 13 años y veo a mi primo de mi misma edad como una vez al mes, pero cuando nos vemos la pasamos exelente, solo te recomiendo que busquen algo en comun que les guste y gasten todo su tiempo en eso.
Espero que te sirva y saludos a tu primo y a ti.