perdí una placa de mi auto que tengo que hacer?

Comments

  • hace 2 años yo perdi una, asi que fui y levante un acta en la P.J.F. (policia judicial) y con la hoja esa te amparas por cualquier mal uso que le den a tu placa. el tramite es gratuito.

  • quitale a un carro la placa y luego se la pones al tuyo

  • tienes que dirigirte a una oficina de registro automotor y solicitar un duplicado de tu placa. sino estas en infracción.

    y remplazar la que tienes por ambas placas nuevas las cuales deberan estar marcadas con la letra "d" que indica duplicado

  • Amigo, al menos en el Estado de Puebla.

    Primero debes presentarte al ministerio Publico, y presentar una Constancia de Hechos, acerca de como perdiste tu placa, donde, cual.

    Después debes ir a alguna oficina de Transito y presentar tu constancia de hechos, factura, mas otros papeles, para dar de baja ese numero de Plaka.

    Si es que la perdiste necesitas volver a pagar las placas, y si te las robaron no te cobran.

    Nos vemos.

    Suerte

  • pasa por el departamento de vehiculos y solicita una y has una querella a la policia

  • ir a transito y reportarla inmediatamente, para que no vayas a tener problemas con la ley pues pueden hacer un mal uso de ella

  • buscarla

Sign In or Register to comment.