necesito ayuda para formatear disco duro sata?

necesito ayuda para formatear mi disco duro sata, tengo instalado el window 7 ultimate pero no me gusta, quiero formatear para instalarle el window xp sp3 por fa que alguien me diga paso a paso lo que tengo que hacer, la tarjeta madre es una wolfdale asrock, please cuando pongo a arrancar desde el boot el cd de xp inicia window 7 normalmente q alguien me explique

Update:

ya e configurado mi bios para que inicie desde el cd pero cuando carga cd luego aparece una pantalla que me dice inciar window normalmente y vuelve a iniciar window 7, alguien que me explique paso a paso q debo hacer para poder formatear y que no me inicie window 7 la LA BIOS YA LA E CONFIGURADO PARA Q INICIE DE CD Y NO FUNCIONA Y EL CD ESTA BUENO PORQUE YO HABIA INSTALADO EL XP DE AHI ANTERIORMENTE

Comments

• lo mas probable es que al formatear el disco duro no haz eliminado la partición donde se encuentra instalado el windows 7 lo que quizá esto omitiendo es eliminar todas las particiones de tu disco duro y crear nuevas y sea única la partición donde instales el windows xp. suerte

• De acuerdo a la info que das, pues todo esta en orden, lo unico que podria recomendarte es que pruebes usando un disco diferente de instalación, puede que el bootable del que estas usando este dañado y por eso lo pase de largo el arranque, a mi me ha pasado, cambiando el disco funciona, saludos y suerte!!!

• Mira metes el disco de Xp sp3

luego reinicias

le das que quieres inciar en el cd

o congigura tu bios para que arranque desde el CD

luego ya que iniciaste el CD te va a empezar a cargar archivos no la molestes hasta que acabe y

te muestre unas opciones le dices que lo quieres instalar

te va a preguntar en que disco le dices que en el mismo

te va a formatear solo y a copiar los archivos para el win xp sp3

luego lo dejas correr solito

te va a pedir contraseña configuracion de red

y nada mas se reinicia algunas veces la dejas solita

y listo ya tienes formateado y el win xp sp3

Suerte...

• A lo mejor tienes que cambiar el orden de los dispositivos de arranque. A veces viene que primero trate de iniciar con el disco duro asi que no arranca desde el CD.

Tienes que entrar a la configuracion del CMOS, ya sea con la tecla Supr, F2, Esc o la que sea con el modelo de tu PC.

Le dices que primero trate de inicar con el CD.

Despues ya podrias iniciar la instalacion de Windows XP y al seleccionar el disco de destino decirle que formatee el disco.

Espero que te sirva.

Suerte!

Sign In or Register to comment.