me pueden dar nombres de bandas asi de trash heavy y las k ustedes krean buenas metallica,slayer,iron maiden,megadeth,pantera ,sepultura asi den bandas
Ahora ando conociendo SBB una banda de Polonia que hace percent. recomendó mi amigo Necronauta, y buscando buscando me encontré con muchos discos que son oro molido y me pregunto porque dem0nios no los conocía, l. a. verdad es que de entrada me gusto aunque no llamo tanto mi atención, pero caray fui adentrándome mas y mas y caí por completo, es una banda bastante ecléctica con un sonido experimental y en momentos muy romántico, es una especie de mezcla de definite con Floyd, pink y Génesis, medio loco, pero bastante buena.. Saludos!!
Whiplash, Death Angel, Testament, Exodus, Exumer, Kreator, Children Of Bodom, Nile, Necrophagist, Anthrax, Tarot, Tankard, Cacophony, Edguy, Down... creo q esas son suficientes para que escuches Metal por un buen rato
Comments
Ahora ando conociendo SBB una banda de Polonia que hace percent. recomendó mi amigo Necronauta, y buscando buscando me encontré con muchos discos que son oro molido y me pregunto porque dem0nios no los conocía, l. a. verdad es que de entrada me gusto aunque no llamo tanto mi atención, pero caray fui adentrándome mas y mas y caí por completo, es una banda bastante ecléctica con un sonido experimental y en momentos muy romántico, es una especie de mezcla de definite con Floyd, pink y Génesis, medio loco, pero bastante buena.. Saludos!!
A MI ME ENGASAN:
TESTAMENT, NUCLEAR ASSAULT, METAL CHURCH, OVERKILL, KREATOR, VIOLATOR, MANOWAR, MUNICIPAL WASTE...ETC, ETC,
AGUANTE EL THRASH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo te recomiendo el gotic metal que ami me gusta mucho pero tu elije la mejor escucha lo siguiente en youtube
A
[+] After Forever (0)
C
[+] Cradle of Filth (1) E
[+] Epica (1)
L
[+] Lacrimas Profundere (1)
[+] Lacrimosa (2) T
[+] Therion (1)
[+] Tristania (0)
W
[+] Within Temptation (2)
Artículos en la categoría «Grupos de metal gótico»
Esta categoría incluye las siguientes 49 páginas:
A
Anabantha
Angelcorpus
Avalon (banda)
B
Battlelore
Beto Vázquez Infinity
C
Charon
D
Darkseed
Darkwell
Delain
E
Edenbridge
Elis (banda)
Entwine
Epica
Eternal Tears of Sorrow
Evanescence
Evenfall
F
Fractalia
G
Graveworm
K
Katatonia
L
Lacrimas Profundere
Lacrimosa (banda)
Lacuna Coil
Leaves' Eyes
Luca Turilli's Dreamquest
Lullacry
M
Macbeth (banda)
Mandragora Scream
Midnattsol
Moonspell
Morante (banda)
N
Nemesea
O
Oniria
Opera IX
R
Reflexion
S
Sariola
Sirenia (banda)
Stravaganzza
T
The 3rd and the Mortal
The Crest
The Gathering
The Sins of Thy Beloved
Theatre of Tragedy
Theatres des Vampires
Therion
Tiamat (banda)
Trail of Tears (banda)
Tristania
Type O Negative
X
Xandria
Hay un chingo metete a internet y buscalas te haria una lista de mas de mil bandas
Black Sabbath
Exodus
Judas Priest
Motley Crue
Accept
Saxon
Dio
Wasp
Ozzy Osbourne
Bruce Dickinson
Manowar
Anthrax
Overkill
Motorhead
Rainbow
Warlock
Malmsteen
etc....
Y las qe ya mencionaste.
black sabbath
exodus
overkill
slipknot
korn
limp bizkit
ac dc
linkin park
motley crue
obituary
anthrax
destruction
tankard
sodom
alterbridge
red hot chilli peppers
deicide
morbid angel
y ya amigo si quieres mi correo es [email protected]
Manowar
Dokken
WASP
Saxon
Whiplash
Testament
Overkill
Kreator
Whiplash, Death Angel, Testament, Exodus, Exumer, Kreator, Children Of Bodom, Nile, Necrophagist, Anthrax, Tarot, Tankard, Cacophony, Edguy, Down... creo q esas son suficientes para que escuches Metal por un buen rato
Yo te recomiendo Saxon..una banda contemporánea de maiden Britanica tambien ..........Accept.....Blue Murder......