¿Que pensais... Leer. 5 ESTRELLAS?
Tengo 16 años, y me gusta una chica de 17 años... Ella es amiga mia, y yo soy amigo del hermano.
Que hago ?? Estoy destrozado... El hermano me ha dicho que no tiene novio, pero los estados de su tuenti, dicen que si... Hace unos dias ponia que estaba soltera, y desde hace poco, tiene en su estado que esta con alguien... Que hago, quiero luchar por lo que siento, que le digo.
Me envio un mensaje.
ismael... no hace falta tanta drama XD entiendo ke sientas algo por mi ke supera a la amistad pero hay muchas otras chicas en este mundo y seguro ke alguna te pertenece
bueno, si tengo algo parecido a pareja pero lo conozco desde hace ya mas de un año y siempre ha habido algo... siento tener ke decirte ke entre tu y yo solo habra amistad ...
Tambien me dijo...
hombre lo de ke estoy saliendo con el pues era desde hace poco...
siento no haberte hecho mucho caso, no lo hago a mucha gente por tuenti
QUE HAGO ??? Ademas tengo dificultades para verla
Es la chica de mis sueños y me gustaria porder conquistarla. Ademas a empezado a salir hace poco.... Quiero lograrlo, he visto amigos que han conseguido a chicas en peores situaciones... Ademas ella es mi chica perfecta... Es todo lo que buscaba, y no me pienso rendir tan facilmente. Ademas hay otros muchos que tambien piensan luchar. Por lo menos voy a intentarlo hasta el final.
Ayer la vi, ella se tiro encima mia a darme abrazos haha supongo que me tiene mucho cariño... Y sabe perfactamente que la quiero... Tengo la impresion de que ella notaba que estaba nervioso. Me sonreia mucho y me hacia bastantes cariños... Supongo que soy un gran amigo... Pero Tambien me ha dicho de que como su novio vive en otra ciudad apenas lo ve... Y no tiene tiempo para el... Lo que hacen que no esten muy unidos. Pero es que la amo cada vez mas... ESTOY LOCO POR ELLA... QUE HAGOOOO Y NO ME DIGAIS, QUE ME OLVIDE DE ELLA, HE SUFRIDO MUCHO POR AMOR, Y A ESTA QUIERO CONQUISTARLA. NO ME DIGAIS QUE HAY OTRAS CHICAS, PORQUE NO ESTOY BUSCANDO NOVIA NI CHICAS... SOLO A ELLA. No es mucha casualidad que en 1 mes pase de no conocerla a ser su amigo, y que me haya hacho muy amigo del hermano, en tan poco tiempo... ??? Es ilogico... Que al hermano le haya caido tan bien.
Comments
tomalo con calma, es parte del juego ahora intentalo tu hazlo al reves, que tienes una amiga, que estas interasado en ella, y ve como reacciona, si vez que se enoja dile la verdad, que la amas sola a ella. suuuuuueeeeerrrrrrrrrrttttttttttttttteeeeeeeee
dsd
Tu haces una pregunta y quieres oÃr nada mas lo que quieres que te digan o que te guste, o que de perdida te endulcen el oÃdo diciéndote que ya pronto seras su novio, por otro lado es una soberana mentira lo que dices que ella es la mujer de tu vida o de tus sueños, a tus 16 años solo te dan enamoramientos pasajeros, en apenas 5 miserables años, cuando tengas 21 años, tu modo de pensar, de actuar, de ser y hasta de creer habrá cambiado radicalmente. Por otro lado al No de las mujeres as algo a lo que todos los hombre debemos o tenemos que acostumbrarnos, no siempre se gana, a veces ganas a veces pierdes, mas claro ella no te pudo haber dicho de que solo seras su amigo y eso es algo que tienes que aceptar, tu movida o tu gane podrÃa estar en que el tipo que a ella supuestamente le gusta esta lejos y casi no lo ve, esa seria tu oportunidad, pero no tienes que ser rapido, tienes que tener paciencia e irte acercando a ella poco a poco, cuando digo poco a poco me refiero al hecho de que te acerques de manera tal que ella sienta que tu le hagas falta para todo, si tu logras acercártela lo suficiente como hombre y que ella te llegue a querer y a pensar que tu eres su hombre, pues te aseguro que la tendrás para ti, pero mientas ella piense en el otro estas lejos de ella, piensa mejor las cosas y actúa con inteligencia.
Buena Suerte.