¿S:E:X:O marciano...? Para empezar la semana de buenas....?
Una pareja de marcianos viene de visita a la tierra y se hacen amigos de unos terrestres que los llevan a pasear por todos lados. La noche antes de regresar, después de unas copas, le proponen a los terrestres que intercambien parejas y así lo hacen.
Cuando el marciano y la terrestre se desnudan, ésta se queda mosqueada de verle el p**ene; el marciano se da cuenta y le dice "No te preocupes, jálame la oreja izquierda..." y maravilla!!! Le crece a lo largo pero cañón y lo mismo con la oreja derecha: hace que le crezca de grueso, pero severo... Entonces, pasan una noche de placer estupenda!!!
Al día siguiente, cuando se van los marcianos, el hombre le pregunta a su mujer que como le había ido; astutamente le dice que "mas o menos" y le pregunta que como había estado la marciana.
El pobre wey profundamente enojado, le dice "Estuvo fatal; pin***che marciana se pasó toda la noche jalándome las orejas....?!?!?!?!"
Comments
jajajajjajaja que loco
yo quiero uno de esos jajajaja
saludos
El pobre quedó como burro con orejas grandes
JAJAJAJ POBRE
DE ELLA HE
jajajajajajajaj
ta wnu lo kontar3 n mi salon
.............................................................................................
un dia abian 2 clipz y uno taba llorando y 3l otro l3 pr3gunta:"oi3 gu3y por k3 taz iorando y 3l otro l3 r3zpond3:"no si no k ze m3 p3rdi3ron loz papel3z" jajajajajaj.
t3n tu 3str3lla
xau
xau
chidisimo esta tú chiste yo de una escala del 1 al 10 le pondria un 10.99
jajajaja
Menos mal que eran las orejas, si llega a ser la lengua...
JA JA JA
jajajajajajajajajaja
ja ja ja muy bueno....! ! !
Slds