¿como me acerco ?????????

como me acerco a alguien que me gusta pero el no me conoce

Comments

  • primero dile hola y cual es nombre y asi se da todo naturalito

  • busca la manera de que se intercambien palabras, despues pueden ser amigos y ya despues se vera...

  • y.. empiesa a pasar todos los dias cerca de esa persona y al verla varias veces se iran saludando hasta que despues si te animas empesaran a hablar de algun tema y asi, hasta acercarme definitivamente.

  • hablale y consegui su mail!

  • mm una manera de conquistarlo es por ejemplo si esq lo tenes todo el dia cerca osea (como en el colegio) puedes mirarlo como para q el se de cuenta y preguntarle por ejemplo si tiene echa la tarea de lengua porke vos te olvidaste de hacerla y si te la peude prestar o le pedis a alguna amiga que le pida el num. de celular asi le mandas mensajes :)

    bueno espero que te sirva jajaja besos!!

  • sofi a mi me paso lo mismo yo primero le mande una carta diciendole todo claro ya eramos conocidos y pues si tu como no lo conoces mandale una carta diciendole todo y que es de una niña k te admira mucho y sobre todo t kiere asi el atentamente y el le va a ganar la intriga y te va a buscar

  • es cierto con cuidado no vaya a pensar que eres una acosadora o algo yo te recomiendo que una sonrisa y un hola nunca falla

  • puedes probar acercandote a sus amigos si te es mas facil,eso muchas veces ayuda.

  • pues...

    Trata de encontrar un intermediario...

    o solo deja el miedo y hablale! xD

    Suerte!

  • Con mucho cuidado.

Sign In or Register to comment.