¿COMO CONQUISTO O QUE SE FIJE EN MI ESTA CHICA?

BUENO MI CASO ESTA ASI EN EL PUENTE DEL BICENTENARIO QUE HUBO PS MI PRIMO ME INVITO A SU CASA IVAN DOS CHAVAS DE MAS O MENOS DE NUESTRA EDAD ERAN HERMANAS Y PS ME LAS PRESENTO PERO SIGO TRANSCURRIENDO LA FIESTA INTENTE AVER SI SE PODIA DAR ALGO ENTRE LA HERMANA MAYOR Y YO PERO PS NO NO SE DIO KREO QUE ESTABA CONFUNDIDO SI ME GUSTAVA O SOLO ME KAIA BN PERO RESULTA Q ESTA CHAVA LE DIJO A MI PRIMO Q NO LE ATRAIA YO NADA Q SI ERA UNA PERSONA CHIDA Y PS EN LO QUE ELLOS ESTUVIERON PLATIKANDO PS YO ESTAVA KON LA OTRA HERMANA LA Q LE GUSTA A MI PRIMO BN NADAMAS LA KERIA PARA UN RATO BN NO ASI DE FEO PERO Q PASARA ALGO BONITO AUNK SEA UN BESO PERO NADA MAS PERO PS LA ESTUBE TRATANDO A LA CHAVA MENOR Y PS TENEMOS MUCHO EN KOMUN Y KREO Q ELLA SI ME ESTA GUSTANDO PORK DE ECHO PS TNGO SU KORREO Y ASI ABLAMOS ELLA VIVE EN EL DF YO EN EL EDO DE HIDALGO PERO PS FUE EN MORELOS DONDE NOS CONOCIMOS Y ME LATE TODO DE ELLA LE GUSTA EL ROCK TMBIEN AMI TENEMOS MUXO EN KOMUN KOSA KON LO Q CON SU HERMANA MAYOR ERA DIFERENTE YO LE KIERO DESIR ESTO A LA CHAVA MENOR PERO ME DA TEMOR Q PIENSE MAL DE MI LAS 2 APENAS ESA NOCHE ME KONOSIERON Y PS NO KERIA DAR UNA MALA IMPRESION PERO AL OTRO DIA YO SI ME SENTIA KON VERGUENZA DE ABERME KERIDO LIGAR A LA MAYOR POR ELLO ME ALEJE UN POKO TENIA VERGUENZA Y APARTE TENIA EN VDD UN SENTIMIENTO POR SU HERMANA MENOR LO Q LES PREGUNTO COMO LE AGO PARA NO PERDER SU AMISTAD Y Q PIENSEN Q ME KERIA BURLAR DE ELLAS O DE Q MI PRIMO SE ENTERE DE Q ME GUSTA LA CHAVA MENOR (LA Q LE GUSTA A EL) PERO EN REALIDAD YO SI SIENTO ALGO KAÑON Y NO LA KIERO NADAMAS PARA UN RATO YO SI LA VEO KOMO UNA PAREJA APESAR DE LA DISTANCIA SON MUCHOS FACTORES EN CONTRA Y LA NETA NO KIERO PERDER LA AMISTAD DE LAAS DOS CHAVAS ni ke piensen q me las kise cotorrar a las dos no se como desirle a la chava menor ke me gusta o sera muy pronto NO SE QUE HACER NETA NECESITO AYUDA AGREGUENME A ESTE CORREO [email protected] se los agradecere mucho salu2 =(

Comments

• 1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

12.-Los caballeros nunca pasarán de moda, sé cortés, respetuoso, detallista sin exagerar.

13.-Sé cariñoso sin volverte meloso ni pegajoso.

14.-Sé un buen conversador,

no hay nada más delicioso que un tipo con el que pueda ella estar horas y horas hablando de muchos temas,

que sepa dónde está parado y la haga reir, pero sin posar de intelectual ni de ******.

15.-Cuida al máximo tu aspecto físico sin volverte vanidoso.

Por favor, arréglate como un hombre, nada de esmalte transparente en las uñas, ni aretes ni maquillaje. Lo que primero las llama la atención son tus manos, tu dentadura y tus zapatos.

El pelo y la barba, sea cual sea el estilo que lleves, deben estar MUY LIMPIOS, y con apariencia cuidada.

16.-No presumas con ellas, no les gustan los fanfarrones.

No les interesa saber que has tenido veinte novias ni que saliste con una modelo,

ni que tu papá es millonario. Deja que te descubran a su propio ritmo,

no te halagues a ti mismo o las espantarás.

17.- Los detalles sin justificacion alguna siempre sientan bien,

asi que ya sabes, elige cualquiera

recuerda en el mudo hay tres grupos de personas

las que hacen que las cosas pasen

las que miran las cosas que pasan

las que se preguntan que paso

si eres del primer grupo y puedes dar confianza, ya lo tienes, serás el hombre perfecto para ellas

no es necesario nada más, que valor confianza decisión

suerte

• Hola amigo:

si pudieras usar la letra minúscula, pues en mayúscula te marea el leer.Disculpame traté de leerla, porq m gusta responder estás cuestiones pero se dificulta la lectura con esa letra.

• MIRA PRIMERO ASRCATE A ELLA Y SI ESTA CON ALGUIEN QUE TE CONOSE MUCHO MEJOR AY PUEDES LLEGAR I SALUDARLA A ELLA TAMBIEN DESMUES LE ASES UNA POREGUNTA LUEGO ABLAS CON ELLA Y MIENTRAS ESTES ABLANDO MUEBE TUS CODOS A NU ANGULO DE 90º Y MUEBES TUS MANO ASI SIGUE ABLANDO CON ELLA SE SU AMIGO Y UN DIA CUANDO BALLAN TU Y TODOS A UNA PARTE YEBALA A UN LUGAR Y SE LO DICES

Sign In or Register to comment.