Es delito que dos chicos menores tengan sex?

no se en que categoria poner esta pregunta.

Comments

  • Bien mi estimado Nico, ya no lo es tanto si es delito o no, ya haz obtenido una buena serie de verdades, pero mi respuesta no va por ahi, es sabido que acabas de cumplir 12 años y tener relaciones a esa edad es bastante peligrosa en virtud de que se impone !!""La Calentura""!! ante la responsabilidad, inclusive si se realizo con preservativo, toma en cuenta que esta actividad (Tan normal para cualquier (a)), de todos modos la responsabilidad es primordial ya que es La superrecontramultisuperbati Necesidad fisiologica que todo ser humano NECESITA y por ello cuando se realice que sea con pleno y absoluta conciencia de lo que se hace. Es tonto decir que !Al cuerpo lo que quiera! o ... si hay amor y deseo ...!!Que importa""!! ABUSADO!! Y CUANDO LO REALICES !!DEVES DE SER TOTAL Y ABSOLUTAMENTE RESPONSABLE DE LOS ACTOS ¿YA TE CONSIDERAS RESPONSABLE?, ahi te lo dejo de tarea y contestate a ti mismo y no a mi persona, al fin y al cabo yo ya vivi y solo que queda mejor dar a externar una pauperrima y exime experiencia que la vida me ofrecio.

  • no no es un delito siempre y cuando no halla un adulto entre el medio de eso ¬¬

  • siiii x q no son mayores de edad y si tiene uno d ellos 18 o mas

    es peor x q si lo denuncian lo meten a la carcel

  • en mexico menor con menor sip pero adulto con menor sip

  • Si los dos son menores, no

    ahora si uno es mayor de edad, y el otro no, ya eso sí es delito

  • no es delito si los dos son menores

    si uno es mayor si. puede ir ala carcel por corrupcion de menores

  • No, "técnicamente" no es delito.

  • tratandose de edad, el sexo entre iguales es natural y parte de un proceso,pero el sexo entre desiguales puede ser abuso o interés.

  • no es delito DISFRUTA jajajjaja A ESCONDIDAS QUIENSE VA A DAR CUENTA CREO QUE ASI ES MAS DIVERTIDO

Sign In or Register to comment.