como comprimir archivos de musica?

quiero pasar musica a mi cel via cable usb, pero si no comprimo el contenido, me robara mucho espacio en mi memoria stick. help me please

Comments

  • es algo sencillo solo bajas el la velocidad de birate por segundo de la cancion, pero tambien tendrias que bajar los hz o que me refiero con esto : si la camcion corre a 128 Kbits baja la a la mitad y los hz a 32hz

  • bajas un programa para redicir

    los bits

    se va a escuchar mas feo pero

    va a ocupar menos

    espacio

  • ..fácil baja la música en Internet,que viene en formato MP3, después baja el winzip que es un comprimidor de archivo,lo comprimes y lo guardas ,cuando quieras escuchar es música lo descomprime y ya..

  • los programas mas famosos para comprimir mp3 son el DietMP3 y el MP3Resizer lo malo es que estos sólo te dan un cierto iempo de prueba, otro programa sin tiempo límite que puedes usar es el Free Wma Mp3 converter, sí, es un conversor, pero puede covertir un archivo mp3 a uno mp3 que ocupe menos espacio comprimiendolo.

  • Primero que todo tenes que tener un programa para que reduzca el tamaño de los archivos mp3 y los transforme en los formatos wav, como el mp3 reduce.

Sign In or Register to comment.