¿como puedo aprender a pelear?

quisiera saver secretos para saver como derrivar a un oponente mas grande que yo y tambien como mejorar mis abilidades como luchador (osea aprender a pelear)

Comments

  • si peleas con alguien mas grande k tu tu vetaja es k tu eres pekeño por lo tanto mas agil y tus golpes mas suaves pero si sabes donde darlos pueden doler mucho y causar un gran daño ejemplo debajo de la axila un golpe ahí deja a kualkiera medio tarado pues ahi no hay musculos k lo portejan, otro es en los muslos pero eso es en caso d k la persona kn kien peleas sea bastante pesada o gorda

    casi llegando a el entrepiernas en los costados de los muslos es una zona k es dificil d dar pero muy efectiva si lo logras, pues si lo haces bien y la persona es pesada se cae por su propio peso, otro lugar es el cuello ero ojo k si le das muy fuerte lo matas =S los golpes al cuello 100pre devens ser con la palma hacia abajo un golpe de disko, no un puñetazo

    son los k rekuerdo kreo wenu no t aburro ojala t sirvan algun dia suerte=P

    ( a mi me salvaron el pellejo mas d una ves)

  • apuntate a unos clases de judo o bjj para empesar))))

  • saludos

    esa pregunta me la hice hace mas de treinta años cundo comence my camino en las artes marciales, que hasta por el ejercito me llevaron, ahora practico AIKIDO y desde esta perspectiva te dire el AIKIDO te enseña como controlar, y derribar a cualquier oponente u oponentes sin usar violencia, sin "pelear", sin usar fuerza fisica solo mediante el uso de la energia interna o KI, el secreto esta en tu estado mental, en tu espiritu, ¿que haras ante veinte agresores armados?, "pelear" no te servira, tampoco huir, tampoco rendirte, el AIKIDO te enseña como manejar esa situacion, usando tu poder interno. informes: [email protected]

  • El primer consejo que puedo darte es que aprendas lenguaje (muchas veces la pluma ha sabido ser más fuerte que la espada). Saber se escribe con "b" y habilidades con "h"

  • Si donde vives hay escuelas de karate o de confu, afiliarte y aprende.

  • con un instructor

  • la unica manera de aprender a pelear es peleando XD claro que en un arte marcial o como deporte no te estoy alentando a que pelees por babosadas XD, los videos que puedes ver en youtube serian de jujitsu o judo, se ve facil pero hacerlo es diferente y ademas seria pues un poco "ñoño", muchos diran es que asi aprendi y si lo hice blablabla, pero lo supieron hacer en el momento que lo tenian que hacer. te recomiendo que te metas a un arte marcial, cualquiera que este sea.

    en resumen es mejor que cultives tu cuerpo con algun deporte de peleas o arte marcial, perdon por los horrores ortograficos XD

  • pues curtete peleando con gente mas fuerte que tu

    ademas que tiene que esten grandes??? no los vas a cargar

    yo soy un peleonero de mi escuela

  • la mejor forma es peleando con otras personas ..... oviamente golpes suaves o simples cachetadas... pero te ayudara a mejorar tus reflejos y movimientos

  • mira pelea con los de tu escuela yo asi aprendi me rompian la madre y despues me la pelan

Sign In or Register to comment.