Para despues de ducharse....???

...que es mejor utilizar CREMA HIDRATANTE o ACEITE???

gracias!!

Comments

  • crema hidratante si te bañas por la mañana si te bañas por la noche aceite pero depende si rtiens la piel muy seca es el aceite sino con la crema basta

  • depende de tu tipo de piel, si la tienes muy seka he eskuchado ke entonces es mejor el aceite ya ke es mas nutritivo para la piel...aunke ahora existen kremas para piel extraseka ke igual te pueden ayudar

    usa lo ke prefieras de todas formas los dos son humectantes...

  • LUEGO DE LA DUCHA Y CON EL CUERPO AU HUMEDO PUEDES USAR ALGUN ACEITE NEUTRO. CON EL CUERPO SECO, CREMA HIDRATANTE, HUMECTANTE O ACEITE SECO EN SPRAY; VIENEN CON AROMAS EXQUISITOS Y NO DEJAN TU PIEL GRASA

  • depende de tu tipo de piel

    si tienes la piel seca, o si te duchas con agua muy caliente (cosa malísima para la piel), entonces te recomiendo que uses aceite, es mucho más nutritivo. eso sí, póntelo con la piel mojada, parece mentira, pero asi forma una película que evita la pérdida de agua por deshidratacion, y te queda la piel perfecta. si te lo pones con la piel seca se te quedará aceitosa y resbaladiza para todo el día :S

    la crema es al contrario, con la piel completamente seca

    lo bueno de las cremas es que tienes miiiiles de aromas para elegir, y los hay realmente deliciosos, dan ganas de comérselos!

    a mi me encanta el mundillo de la cosmética ;)

    un beso

  • Crema.No sé de donde sos pero existen unos productos que se llaman Mary Kay, yo los compro muuuy de vez en cuando (son un poco caritos).Es un set de baño y la crema que te podes poner después según tu tipo de piel.Tendrías que consultarle a la promotora.

  • Una buena crema hidratante, una especial para tu cara con blokeador solar..y otra para el resto de tu cuerpo. Asi le ago yo.

  • crema hidratante , el aceite te deja una sensacion no grata

  • crema, el aceite te mancha la piel

Sign In or Register to comment.