¿Como hago para tener temas para hablar?

Es que a veces me quedo sin palabras y no se de que hablar, hasta con las personas que tengo confianza como que trato de sacar algún tema, pero a veces no me sale y queda en un silencio incomodo. Quiero expresarme más. Saber hablar mas , porfis, Gracias :D

Comments

• en verdad puedes hablar de cualquier cosa, les puedes decir a tus amigos que hiciste el fin de semana, si no quieres parecer como que quieres ser el centro de atencin, preguntales sobre su opinion de una pelicula, cuenta un chiste random jaja eso siempre hace reir, diles una adivinanza para que se pongan a pensar o, esta es muy buena, le preguntas a una amiga que tipo de shampoo usa y se pueden poner a hablar de cremas, pelo y todo eso :) espero que te sirva :)))))))))

• Pues saca temas de noticias que veas de musica de los famosos de cosas curiosas que veas y para saber sacar temas lee le libros de varias cosas y asi en una platica bas a poder sacar algo interesante por experiencia

• Debes de leer el diario. Ver las noticias para saber que esta pasando en el mundo. Eso siempre es tema de conversación. Estar informada de todo, aunque no sean temas tanto de tu interés como fútbol. Ver menos telenovelas y realities tontos y ver más programas culturales. También cuando platiques con alguien puedes preguntarle cosas que te interesen. Leer libros podría ser. Pero mejor puedes leer solamente la reseña y ya aventarte uno completo solo cuando sea de tu entero interés. Un tema muy popular que nunca falla es platicar de películas.

• Sobre todo debes leer para tener más temas de conversación, salir también te hará bien.

• Lee un buen libro y todo cambiara

Sign In or Register to comment.