¿COMO HAGO ESTE SIMBOLO?

Hola, tengo una duda, porque no puedo hacer este simbolo con mi teclado? ¬ (a ese lo copie y lo pege )

me dicen q se hace con alt+6 pero no sale nada la soltar las teclas.Porque será?

muchas gracias.

Update:

HASTA LA RESPUESTA DE MATYAS,NADA FUNCIONO.

APRETO ALT Y EL 6 Y ME HACE RUIDO,COMO CUANDO NO NOS PERMITE REALIZAR LA ACCION.

IGUAL,MUCHAS GRACIAS!

Comments

• Sheila, el simbolo que deseas mostrar, es un simbolo agregado del codigo ascii, que se usaba antiguamente para hacer cuadros graficos en los sistemas operativos DOS, y en los primeros Windows, sin embargo actualmente se usa porque algunos teclados estan mal configurados en el windows (teclado español, ingles, español tradicional, español internacional, etc..). Si tu teclado es español y tiene Alt Gr (Y QUE ESTE BIEN CONFIGURADO) ese simbolo esta en la tecla del 6 la que esta encima de las letras ( Con esta tecla presionas sale 6, con SHIFT sale & y con Alt Gr sale ¬ ).

Si no te sale asi, justamente para eso se tiene el codigo ASCII cuando hay falta de compatibilidad de teclados o esten mal configurados. Te envio la direccion donde encontraras todos los codigos ASCII que resultan de presionar la tecla Alt (No Alt Gr) y ahora usas el teclado numerico el que esta a la derecha de las letras:

http://abeldg.iespana.es/documentacion/codigo_asci...

Aqui encontraras : Alt + 170 te da el caracter ¬

Presiona Alt con un dedito (sin soltarlo), luego digitas 170 en el teclado numerico, finalmente sueltas todas las teclas y te debe salir ¬ (ojo: en algunos teclados antiguos tiene que estar activo o desactivado el BloqNum).

• alt 6 =♠

alt 170 = ¬

• Facil !

pulsa

CONTROL + ALT i le das al 6

¬¬

¬¬¬¬¬¬¬ tantas veces como quieras ^^

• Ctrl + Alt +6 y asi señores se hace (nota es el 6 de la parte de arriba del tecrado ojo) ¬¬

• Proba con "ALT" + 170 (fíjate que NO sea el "ALT Gr", tenes que usar el ALT de la derecha).

El 170 se escribe con el teclado NUMERICO, NO CON EL TECLADO QUE ESTA ARRIBA DE LAS LETRAS!!!

• lo que tenes que hacer para que te salga el simbolo es apretar AltGr+6 y eso te va a dar el simbolo ¬ de hecho en todas las teclas que posean 3 simbolos el que se encuentra a loa derecha abajo ese se hace con AltGr , suerte

• mantene apretado el alt, despues apreta el 6, solta el 6 y despues el alt, estoy seguro

y si no es asi

te aviso que puede ser error o de el lugar donde lo quieres hacer, Msn: siempre pasa que se cambian las letras, osea los codigos...

un dia me paso ene l foro de taringa

te aconseho que intentes otro codigo por ejemplo este {

se hace con el Alt manteniendolo apretado, apretas la que esta al lado de la ñ y si sale

no se que podria ser pero sino

es un problema de desconfiguracion del teclado

no llames a un tecnico, habla con alguien que sepa sobre ello

saludos!

• Tienes que presionar al mismo tiempo las teclas: ctrl, alt y presionar el 6, pero tienes que hacerlo todo al mismo tiempo y ya verás como te aparece.

Un beso.

• intenta con shift y el botón que está al ladito del 1

bajo de la tecla ESC.

sino te funciona con shift intenta con Alt

• No es 'Alt', es 'Alt Gr': Alt Gr + 6 = ¬

Sign In or Register to comment.