ya sea que creas o no creas en dios, todos somos hermanos y deberiamos estar juntos, juntos en contra de esos malditos judios. Ellos si merecen todo nuestro odio y desprecio
No pudes solo o que?.......en mintrabajo eltrabajo de equipo lo hacemos entre gente......catolica, cristiana, tdj, mormona, creyentes de x dioses y ateos......todos unidos....y ni quen se tere quien es quien.
Comments
De a cuervo
Quitate el Anonimo y puede que así consigas que le den un poco de credibilidad a lo que dices
Y si dices que TODOS somos hermanos entonces te contradices al decir que los judíos son unos malditos
¿Porque odias a los Judíos? ¿Que te han hecho? ¿Todos los judíos son despreciables? ¿Porque?
Anonazi.
Yo no tengo problema con ningún judío
No se pueden unir la luz con las tinieblas, ni la verdad con la mentira, tampoco la fe con la incredulidad
Puras contradicciones las tuyas : los judíos también son creyentes.
No pudes solo o que?.......en mintrabajo eltrabajo de equipo lo hacemos entre gente......catolica, cristiana, tdj, mormona, creyentes de x dioses y ateos......todos unidos....y ni quen se tere quien es quien.
porque hay mucho radical con un ego enorme que no puede dar su brazo a torcer, y esto va tambien para ateos fanaticos
yo quisiera unirme con una atea,pero bonita y buenota