chocolate blanco o normal?

cual os gusta mas? el blanco, con leche, o el negro? a mi el blanco :P engaaaaaaaa

Comments

  • Hola Okuda

    Estoy de acuerdo contigo, el chocolate blanco es riquísimo pero NO es chocolate. Son símplemente grasas vegetales, colorantes artificiales y tal vez un poquito de cacao.

    El mejor chocolate del mudo es el chocolate negro amargo con gran contenido de Cacao. Debes de ver la etiqueta para que te des cuenta de sus nutrientes.

    El chocolate con alto contenido de cacao es super saludable, te ayuda a eliminar colesterol en tu organismo además de que limpia tus venas y arterias y ayuda a mantener tu corazón en buen estado.

    Los chocolates blancos, verdes o azules, no son chocolates.

    Así de sencillo.

  • el negrooooo

  • el blanco con galleta oreo

  • DEPENDE LOS GUSTOS, YO PREFIERO LOS DOS COMBINADOS PERO ME GUSTA MUCHO MAS EL CHOCOLATE NEGRO =D

  • No existe el chocolate blanco, el llamado "chocolate blanco" carece de cacao, por lo que no es chocolate.

  • PoR sUpUeStO Ke El BlAnCO!!!! PerO COn AvELlAnAs, nuEcEs O MakDaMiA!!!!

  • el blanco, por supuesto!!!

    el negro no me gusta para nada! ni en alfajores, ni en rama, me resuelta como mas pesado, el blanco es mas rico para el paladar!

    besoo

  • HoooLaaa

    hahahahaha xD estoy de acuerdo contigooo, yo tambien prefiero el chocolate blanco, claro que no rechazaria al chocolate normal u obscuroo vrdd? pero pues tiene un mejor sabor el chocolate blanco n_n

    ciaoo ~

  • A mi me encanta el chocolate blanco y el negro con leche........pero la verdad es que lo tomo negro y con un contenido en cacao del 80 por ciento porque es el más saludable.

Sign In or Register to comment.