Ayuuudaaaa porr favorrr!!!!!?

Les cuento mi "problema". Cuando tengo relaciones sexuales, no logro acabar. Si bien disfruto mucho del acto, no logro llegar al orgasmo. No se si a alguna le habra pasado, pero es normal esto? Es comun? Puede tener que ver el tema de que yo me acompleje mucho con mi cuerpo(no se xq, si no soy gorda ni nada-tengo 19 años).

Espero sus respuestas, consejos, etc...

Muchas Gracias de antemano!

Comments

  • yo me apunto para dar placer jajaja...nah...la verdad es que es dificil hacer acabar a una mujer..por ahi es porque la persona con la que lo haces se apura mucho y van directamente " a los bifes" como decimos por aca...la mujer es mas dificil de exitar y por ende requiere de mucho trabajo previo y despues bueno...ver que pasa...pero no te acomplejes con tu cuerpo..eso es problema ya de tu pareja o amigo o lo que sea...deberian de hablarlo..slaudos!

  • hola amor mira pos no tienes por que sentirte mal no es tu culpa mira lo que tienes que hacer es cuando tengas sexo antes de la penetracion , que exista un poco de juego sexual juega con tu pareja habla con el del tema y si tienes verguenza en decircelo pos has tuu el cambio trata de tranquilisarte y pensar solo en el , hasi existira mas exitacion y tendras mas posibilidades de llegar al orgasmo o puede que tu paraja no sepa tanto del tema buena suerte amor ha y habla con el es lo mejor que puedes hacer

  • SI DECIS Q SOS FLACA DE Q TE HACES PROBLEMA SOLO TRATA DE SACAR ESA TIMIDEZ A YO NO TENGO NOVIO PERO CREO Q ES POR MIEDO VERGüENZA Q TE SUCEDE ESO SUERTE BYE

  • Ammm pues creo q mas bien es esoo q siemplemente no lo logras acabar, porq si tu cuerpo te disgustara no lo disfrutaria en lo mas minimo, mas bien debes de relajarte por completo y buscar la forma q mas te gusta y concentrarte en ti, es egoista tal vez pero concentrate mas en tu orgamos y no en el de tu pareja, es bueno q conozcas tu cuerpo, tocate tu solita y ve cuales son los movimientos q mas te gustan.

    Mucha Suertee!!

  • es xq tu pareja lo tiene muy chikito

    si kieres te ago el paro :D

  • quizas no te estas concentrando lo suficiente,ese es un momento de intimidad,de relajacion sin pensar en nada que nos preocupe o que nos moleste.intenta despejar tu mente al momento de hacerlo y veras buenos resultados

  • Es normal , muchas mujeres no llegan

  • PUE A LO MEJOR NO HAS ENCONTRADO UN BUEN MACHO

    YA LO INTENTASTE EL SENTADO TU DE FRENTE A EL ES MUY BUENO

    O SI NO COMRATE UN VIBRADOR BALA DE PLATA SUPER EFECTIVO

Sign In or Register to comment.