Sería bueno que tuvieras amigos, pero en ningún caso debería afectar tu relación con alguna chica...Además piensa positivo, tal vez con ella puedas conocer amigos.
A lo que hay que tenerle miedo es al miedo mismo, hombre!, mira no hay nada mejor para impresionar a una mujer que la seguridad en ti mismo, tener amigos no te hace ni mas ni menos, solo un ermitaño, y si ella a la final te pregunta porque estas tan solo, solo dile que estas muy ocupado pero para ella tines todo el tiempo del mundo.
esas son solo ideas tuyas tu tienes la libertad total para tener amigos -as y novia lo unico es no dejarse influenciar o manipular por nadie adelante muchos amigos y novias para todo ay tiempo
Comments
Sería bueno que tuvieras amigos, pero en ningún caso debería afectar tu relación con alguna chica...Además piensa positivo, tal vez con ella puedas conocer amigos.
no lo ceo puedes hacerte el inocente y decir que no tienes por que no sabes como
rayos la verdad no lo se
A lo que hay que tenerle miedo es al miedo mismo, hombre!, mira no hay nada mejor para impresionar a una mujer que la seguridad en ti mismo, tener amigos no te hace ni mas ni menos, solo un ermitaño, y si ella a la final te pregunta porque estas tan solo, solo dile que estas muy ocupado pero para ella tines todo el tiempo del mundo.
esas son solo ideas tuyas tu tienes la libertad total para tener amigos -as y novia lo unico es no dejarse influenciar o manipular por nadie adelante muchos amigos y novias para todo ay tiempo
no por eso se tienen que decepcionar de tí.
si te quieren..que te quiera por como eres y se acabo
saludos
por que son mejores las novias que un amigo ya lo creo jajaa
mmm
y porq no tienes amigos??
bueno.. yo tampoco tengo muchas
amigas, pero no creo que se decepcionen
por eso..
sal con ellas y sal d dudas!!
suerte!!
no porque se van a desepcionar pues
pero lo que tienes que hacer es conseguir amigo y listo
ser panas de ellos
si necesitan algo pequeño dalo
no te quita nada
o 100 daselo jaja
pero mira si tienes tantas novia aprovecha chamo quien tiene tanta asi que le guste
por q se decepcionaran???????? acaso ellas van a mirar a tus amigos?? no ay problema. antes mejor..
se amigable juntate con nueva gente y se tu mismo