¿Como podemos dejar los celos?

Pues miren soy celoso bastante y mi novia tambn lo es al grado que se molesta al tener amigas porque dure como un año sin tener amigas por ella y creo que see acostumbro s: pero hace como un mes empese a tener amigas y ella le da rabia pero yo le digo que es injusto porque ella si los tiene y le digo que me molesta y no me dice nada pero es de que se mete ami face me elimina a amigas y todo y neta ya estoy fastidiado pues llevamos casi 2 años asi que puedo hacer ayuda?

Comments

• bueno, tu novia tiene celos por q piensa que lo puedes engañar con la primera q se apersca. es un temor que ella tiene por que cree que lo puedes dejar por otra, debe sentir amor hacia ti pero no se cree muy buena para ti por eso mo te permite tener ni una sola amiga( y eso esta mal por q es tu vida) .

ahora tu debes darle confianza, hablale seriamente y dile lo q sientes por ella y q nunca podrias dejarla, que tu necesitas tener una vida normal, pero eso no significa q la vallas a dejar o te olvides de ella. si algo anda mal entre ustedes 2 deben hablarlo y no callar.

espero haberte ayudado.

• Los celos son algo natural de cada ser humano como tu dices ella ya se acostumbro a que no vas a tener amigas pero dile que tu también necesitas tener amigos y amigas en la universidad o colegio en tu comunidad sii tu no les has dado ningún motivo de desconfianza pues bueno dile eso también no solamente ella puede tener amigos y amigas

• ARRANCASELOS A ESTIRONES

Sign In or Register to comment.