Mi enamorada se fracturo por culpa mia :(.. que hacer..?

Hola, amigos de YR. Tengo que contarles algo que me paso el dia de ayer, ayer sali con mi enamorada (a la que amo muchisimo) a pasear y bueno nosotros siempre hemos sido muy juguetones.. estabamos los dos en una bicicleta cada uno y nosotros siempre nos bacilabamos, y en una de esas yo me lo cruze como de juego (como siempre haciamos) y ella perdio el control de su bicicleta y se cayo a la pista y rodo.. yo me preocupe y al momento la pare.. y me encontre con su codo totalmente sangrando y sus rodillas hinchadas.. ella me dice que no me preocupe que fue casualidad que fue sin intencion... y si es verdad eso pero yo no puedo dejar de sentirme culpable de que ella ahora este pasandola mal, vendada, con dolores.. yo me he disculpado pero realmente se que es poco hacer eso.. amigos, que me recomendarian hacer para que ella vuelva a confiar en mi, para devolverle todo lo que le hize.. me siento fatal conmigo mismo, una tarde que estaba tan bien la arruine y ella ahora esta castigada y mal.

Update:

yo le he dicho que puedo comprarle medicamentos, lo que desea pero ella dice que no.. que ella tiene, no se que realmente hacer para olvidarme de esto, y olvidar esta culpa.. quiero que ella este bien de nuevo :(..

Comments

  • demustrale tu amistad y apoyo, y consinterla mientras este enferma o adolorida, y lo mas importante, comprale unas flores, con un mensaje, que diga, que lo sientes, y que se recupere pronto, tu amigo, x, o algo, mejor que salga de ti,

  • bueno, como 100pre lo he dicho

    nunca c puede complacer a una mujer

    pero bueno, tu sabes q no fue tu intencion

    pero ya q te 100tes asi, llamala y dile q esperas q se mejore,

    q cuando este bien quieres salir en bici con ella pero q ahora seas tu quien se caiga

    tomalo

    como quien dice al burla pero en en fondo no

    ella va a entender

    ella tambien debe estar preocupada por ti

    por eso no t dice nada

    para q no te 100tas mas culpable

    pero, trata de hacerla reir

    de veras

    no c tomale una foto asi con sus vendas

    o lo q tenga

    y dile q es para q recuerdes tener mas cuidado

    y no c

    ya tu le dices

    pero

    TRATA DE HACERLA FELIZ

    Q SONRIA

    bueno

    suerte

    salu2

  • Tranquilo, fue un accidente. Además dices que siempre hacian eso no? Solo te queda aprender de tus errores, los dos deben aprender de esta experiecia y pues si te sientes tan mal, consientela. Llevale flores, chocolates, si le gusta leer,r egalale un libro de su autor favorito, comprale unas revistas, alquila unas peliculas y lleva palomitas. Si ya te disculpaste no puedes hacer nada más. Si sus papás estan enojados (y con razón) pues solo te queda disculparte y prometer que tendras mas cuidado.

    Ni modo amigo estas cosas suceden y no hay mas que aprender de los errores que cometemos, no te castigues más y animo.

  • HOLA no te sientas mal por algo que le puede pasar a cualquier persona "los médicos también se mueren " no te he ches la culpa tu mismo lo mejor que puedes hacer es estar al lado de tu enamorada todo el tiempo que sea posible para que ella sienta tu apoyo y no vea que a ti no le importa lo que le paso animo no te aflijas por algo que no puedes evitar suerte , PILI.

  • hola como estas¡¡¡

    mas uqe nada es un accidente...

    llevale rosas..llamale diario..hasle ver que la amas y que fue un accidente...

    por lo que veo..ella lo sabe... pero ponte muy al pendiente de ella diario etc..

    asi verá que estas de verdad arrepentido de eso yc omo un buen novio..cerca dee llla..

    animo¡¡ ntp..esta viva y esta bien¡¡¡ eso es bueno

    saludos

  • NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE HICISTE SI SABES QUE FUE SIN INTENCIÓN Y AHORA QUE ESTA ASI MIMALA MAS Y PODRIAS COMPRARLE ALGUN OSO DE PELUCHE O FLORES, COSAS QUE LE GUSTAN A LAS CHICAS,,,,

    SALUDOS!!! SUERTE...

Sign In or Register to comment.