¿Una pareja q te falta al respeto?

Llevo 4 años con mi novio,vamos a tener un bebé...

El es un hombre q ha vivido rodeado de mujeres q No se dan a respetar,y por lo tanto El no las respeta,mujeres q le han hecho mucho daño.

Cuando empezabamos a andar,todo era bonito,llego un momento en donde cotorreabamos mucho,pero despues paso al momento faltarme al respeto en diferentes formas,y eso No me agrado.Le puse un alto,le dije q yo NO soy la clase de mujer como con las q el convivio mucho tiempo.

Todo esto eran nuestros principales motivos de enojo.

Ahora q estamos esperando un bebé, decidimos respetarnos y seguir nuestra relacion...De hecho todo iba bien...pero ayer empezo a querer faltarme al respeto de muchas maneras y de verdad aunque yo me doy a respetar creo q El nunca lo hara.

Me inquieta mucho q vuelva a ser el mismo de antes,de verdad es insoportable estar con un hombre q de repente esta de payaso,mam.... Y q solo busque pretexto para insultar a la mujer.

Le hice ver lo q me desagrada,y me dijo q yo No aguanto nada,q solo me hace bromas, pero q esta bien, ya va a ser muy seco conmigo xq yo NO aguanto naaaaaada.

Que hago? Yo quiero llevar la fiesta en paz pero creo q el a veces pondra de su parte y otras No.

Comments

  • por desgracia si sigues con el

    si seras de las mujeres que el esta acostumbrado a tratar

    y ya eres una mas en su lista

    porque el nunca cambiara

    y tu menos lo vas a hacer cambiar

  • Nadia:

    Nunca podrás educar a un irrespetuoso.

    Si alguien no respeta a sus familiares, tampoco lo hará con desconocidos y menos con su pareja.....

  • Una mujer que esta esperando un bebe de un hombre que no es su esposos.... si hombre como te diste a respetar.. mucho... se nota el respeto... Soltaste todo igual que esas mujeres facil... ..

    Creo que la que no entiende que el respeto si no se consigue en el primer ano de relacion no lo va a conseguir jamas.... jamas entiendes la palabra jamas... ya tienes 4 y un hijo que mas quieres para entender que tu no lograste respeto...... para la proxima no tengas sexo con los animales esos hasta que de verdad de muestren con hechos respetarte.

  • Tienes la ventaja de que todavía no te casas, pero la cagastee al quedar embarazada de ese sujeto de mierdaa, es detestable que después de conocer su lado oscuro (y aguantarlo por cuatro años) aún permanezcas con él, y aún no te hayas decidido a dejarlo. Reflexiona, pues si ese niño crece al lado de un sujeto así, lo más seguro es que sea como este tipo detestable; tu misma lo escribiste, tu pareja se comporta así porque anteriormente conoció a mujeres que no se dieron a respetar. Y esas mujeres no tuvieron dignidad o moral, porque sus padres fueron irresponsables y negligentes con ellas. Lamentablemente ellas fueron el producto de la calentura de pinchees sujetos de mierdaa y de la pendejez de las mujeres, así que tú no cometas el mismo error, sepárate de este tipo, consigue trabajo y educa bien a tu hijo

  • si quieres convertirte en una sumisa y ser un cero a la izquierda, sigue con él, sino, ya sabes, puerta.

  • Dices que te falta el respeto pero no eres especifica, si es que te trata de golpear o si trata de humillarte o te insulta.

    Por que si hace todas o aunque sea 1 amiga esi es violencia domestica y recuerda violencia domestica no es solo pegarle a la pareja es tambien como la tratas.

    Y como toda persona con problemas se tranquilizan por un tiempo pero vuelven actuar como antes Y LO PEOR EL NIVEL DE VIOLENCIA VA AUMENTANDO

    Y si tu crees que tienes todo controlado por que le respondes para tras con grito TE EQUIVICASTES ESTAS EMPEORANDO LA SITUACION.

    Solo hay 2 maneras para resolver Tu problema

    Que El reconosca que tiene problemas con su temperamento y necesita ayuda profesional la busca y entra en tratamiento y cuando digo tratamiento es terapia individual o en grupo eso lo decidira el psicologo les enseñan a controlar Su ira de ahi viene la violencia.

    Y si no reconoce que tiene problemas que no necesita ninguna ayuda TERMINA LA RELACION por que la agresividad es enseñarle a Tu pareja QUE EL MANDA y se hace lo que El diga. Pero si tu te crees que responderle gritandole DICIENDOLE TU A MI ME RESPETAS LO ESTAS PROVOCANDO Y CUANDO MENOS TE LO ESPERES PUM UN EMPUJON O UNA CACHETADA POR QUE EN SU CABEZA LE HAS COMENSADO A FALTARLE EL RESPETO.

    Y te dire los Jueces estan quitandole los hijos a los padres por que No estan permitiendo que los niños vivan en un ambiente de violencia. El mensaje es O buscan ayuda, te separas de la persona violenta O TE QUITO TUS HIJOS PARA PROTEGERLOS YA QUE USTEDES NO LO HACEN.

  • Si te dieras a respetar lo habrías dejado en la primera que te falto y no habrías salido embarazada de un tipo que no te respeta. Ese cuento no te lo crees ni tu misma. Lastima.

  • la primera la culpa es de el

    segunda es tuya la culpa

    la tercera es tuya la culpa

    etc etc

    Porque sigues el no cambiara por el bebe

    noooooooooooooo

  • por el bien de su hijo deben tratar de dialogar

    y cada uno poner de su parte... so se que

    llamas faltar al respeto, no se si es que hay

    violencia, porque si es así pensaría que debes dejarlo.

    les aconsejo una terapia de familia... vendrá bien

    ese hijo deberá ser el motivo del cambio...

    para bien, no para que dañe la relación.

  • Es lamentable cuando se pierde el respeto.

Sign In or Register to comment.