¿Urgente!! doy cinco estrellas?
Verán, hace tres años tuve una relación en la que vivimos juntos por seis meses, durante ese periodo quedé embarazada y tuvimos problemas con mis padres, pensábamos casarnos pero mi fam. se opuso y el tuvo que salir del estado. En esos días estabamos enojados por otras razones y no le contesté las llamadas ni mensajes durante una semana. Un día se me ocurrió meterme a su facebook y vi unas fotos de él con otra chica muy juntos y cargándole la bolsa, el me juró que nunca pasó nada y que no fueron solos. El problema y lo más triste fue que a raíz de tantos enojos y tensiones perdí a mi bebé y nunca más quise volver a verlo ni hablarle,el me buscaba mucho y me decía que nunca me engaño pero nunca le creí y le guardé mucho rencor por lo sucedido.
No tuvimos contacto después de eso por un año, un día llamó y hablamos de cosas sin importancia, sus llamadas fueron más frecuentes después de ese día y en una ocasión me dijo que me seguía amando y lo volvieramos a intentar, pero yo dije que no, que por favor no volviera a buscarme.
Pasaron meses y me hablabla siempre a las 12 de la noche pero solo timbraba una vez y cortaba.Cuando me pidió que regresáramos el tenía otra relación y le dije que respetara a su novia y dejara de llamarme, así lo hizo, yo no tuve pareja hasta después de dos años y medio cuando pude superar un poco lo sucedido y por fin olvidarlo.Puse en mi facebook que tenía una relación y el al otro día puso en el suyo que se había casado pero sé que eso no es vdd. Lo que más me inquieta es que aún sigue haciendo esas llamadas en las noches y siempre corta.No entiendo su comportamiento.
Me gustaría que me dieran su opinión, de porque creen que actúa de esa manera, no creo que me siga queriendo después de tres años, sé que tuvimos algo especial y a mi me costó mucho trabajo superar la pérdida de mi bebé y olvidarme de el,pero no entiendo porqué me sigue buscando.
Gracias por sus comentarios y espero sean coherentes en su respuesta, sin ofensas.
Comments
Pues pienso que si el te sigue buscando después de tres años es porque el aun siente algo por ti, así el tenga otra relación el aun piensa en ti porque nadie se va a este moldeando en hacer llamadas a esas horas y ps tal vez para el también fue importante lo que hubo entre uds, aveces el hombre también sufre la perdida de un bebe pero de deferente manera....es verdad lo que dice la chica lo importante es si tu lo quieres no trates de evadir ese sentimiento y si lo quieres habla con el y por lo que veo tu también sienta por el aun porque de no ser así no te afectarían sus llamadas ni te imoortaria nada, es mas ya hubieses cambiado hasta tu numero de tel, así que piensa bien las cosas o simplemente ve con el a tomar un café ARA ver si viéndolo aun sientes algo hablar bien con el y si en vdd ya no kieres que te busque habla lo con el
Mira los dos se siguen queriendo las llamadas de el esque quiere decirte que aun le importas y tu todavia lo sigues queriendo ustedes dos van a terminar juntos
Mira lo más importante de todo es ¿tu lo sigues queriendo? Si es asÃ,habla con el.