¿Como puedo saber si enrealidad me gusta?

El ultimo novio que tuve fue hace 3 años, y no eh salido con hombres en plan de novios, solo amigos. Tengo un novio por internet pero, siento que de alguna forma me hizo desconectarme de la realidad, crei que lo amaba de verdad pero hace 3 semanas conocí a este chavo que me llamo mucho la atencion y cuando sali con el, senti cosas que hace mucho no senti, cosas que no puedo sentir con mi cyber novio.

En parte estoy algo preocupada porque no se si solo me gusta porque tenia mucho que no salia con alguien o es porque enrealidad me gusta.

Comments

• Bueno la verdad para mi parecer el chico te gusta, por que eso de cyber novio no es muy conveniente para ti por que la verdad si tu cyber novio te quisiera tanto ya lo huebieras conocido y a cambio este chico a sido lindo contigo buenos aspectos y si te invito a salir fue por una razón y es la misma razón por la cual tu estas preguntando le llamaste la atención y para el es un placer salir contigo invitarte a salir para conocerte eso es muy lindo solo te digo que te des la oportunidad de ser feliz, quisas ese chico tenga buenas intenciones contigo y tu solo estas con tu cyber novio se feliz con alguien que te lo demuestre con echos no palabras. Saludos y espero averte ayudado. (:

• Que insegura eres de tus gustos. ¿A eso le llamas vivir?.

• Ciber novio?

Ey vamos seamos mas realistas!

Claro que sentiras muy bien al salir de nuevo con un chico ya que hace tiempo no sales con algunos!

eso es mas obvio como que el agua es una combinacion de elementos!

Ahora que ya sales con el chico en carne y hueso sal mas con el, y solo asi sabras si es porque ya no salias a hace mucho o porque en verdad te gusta!

Ah y porfavor luego no nos preguntes si debes cortar con tu ciber novio!!

Es obvio que si!

A menos que te diga salgamos en persona y todo eso! y asi veras si seguir la relacion pero creo que por algo se le dice ciber novio(aunke ni idea de ke es eso ya que no busco novias por internet solo en persona).

Saludos

• Hola mira un cybernovio umm no es lo mas conveniente qizas el te pueda engañar y tu no lo sabras bueno si es el caso qe no lo vees y el chavo qe te gusta yo digo qe en vrdd si te gusta ^^ intentalo mucha suerte [: <3

• si te gsuta te gusta y ya

• No digo que sea malo tener ciber novio, pero no es lo mismo a tenerlo cerca de ti, de carne y hueso. Jejeje.

Y si bien dicen, no es lo mismo realidad que ficción. ;)

Y solo el tiempo lo dirá, si en realidad te gusta o no, siguelo tratando, sal con el, y veras. No pierdes nada .

• Probablemente es el entusiasmo por el estar conociendo a un chico en serio despues de un largo tiempo sin hacerlo. Y SII posiblemente te gusteeeee :)

Osea bueno si un chico te gusta inmediatamente te das cuenta, osea cuando lo ves sentis como la primavera dentro tuyo, sabes que podes contar con el para lo que sea y que te va a ayudar en todo.

Besos

• yo creo que si te gusta, y al parecer tu cyber novio no tanto ya que si de verdad te gustara y lo quisieras tanto, con el que saliste no hubieras sentido eso

Sign In or Register to comment.