¿COMO SE LLAMA ESTE TEMAAAAAAAA ????????

hola kiero saber como se llama este tema, aparece el principio pero es conocido

Comments

  • Start me up - Rolling Stones

    http://www.youtube.com/watch?v=ZzlgJ-SfKYE

  • Barricada - Eléctricos [[Lento y baboso es el caracol así me deslizo por tu espalda y nunca para llegar muy despacio a la boca eso provoca mi reanimación con descargas directas al pecho que ponen derecho y de repente de un golpe quedo electrizado Juntos los dos cortocircuito sintiéndonos eléctricos Mientras la corriente pasa por nosotros las cosas ahí fuera siguen tan enmarañadas y revueltas como siempre ojala pudiéramos enviar esta energía a quien hiciera falta Juntos los dos cortocircuito sintiéndonos eléctricos juntos los dos eléctricos juntos los dos eléctricos]] Barricada [Espérame] Espérame que quiero mimarte espérame espérame el ultimo capricho espérame espérame da igual el lugar soy la llave de contacto que te quiere hacer volar soy la piedra en el zapato que se cuela por detrás Marea - Que Se Joda El Viento Ponte el moño apretao, sirena, que se joda el viento, rompe las horquillas de espuma, y déjame que te remache sonrisas de hierro de ésas que disipan las brumas, y sé que entre los adult males nos lloverán cristales, yo iré descalzo y tú desnuda, al son del amor del ronco tambor que toque la luna. Vamos a trepar a la copa de este sol de enero, y a hacer un nido en su ramaje, y allí reírnos viendo como a cada minutero se lo devora el oleaje, que cuando entre mis brazos resuenen cañonazos yo iré perdido entre tus dunas dejándolo todo, quemando los tronos donde reinen dudas. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos y las cicatrices de la soledad. Coge resina para untarnos percent. a percent. el cuerpo, por si vuelve la ventolera, y mientras tanto, entre los huecos que nos deje el tiempo, deja volar tu cabellera, que si a nuestra locura vuelven nubes oscuras nos cogerán frente con frente y codo con codo, cada vez más solos, rodeados de gente. Y báñate en mis ojos, que se joda el mar que quiera mecerte a su antojo, si no somos nadie a nadie va a encontrar, y si a las heridas quiere echarles sal sólo va a encontrarse cerrojos Te recomiendo las de marea, son letras un percent. complejas pero preciosas :)

Sign In or Register to comment.