¿Cómo me pudo pasar esto a mi?

Hace poco tiempo por fin después de tanto tiempo logre superar el engaño de mi ex novio, solo para darme cuenta que estoy enamorada de otra persona la cual es uno de mis mejores amigos yo no quería darme cuenta pero mi mejor amiga Gaby me abrió los ojos porque yo solo al principio creí que me gustaba pero no, siento algo más fuerte por él, pero hay algo que me esta haciendo sentir muy mal, sentirme triste por algo que me debería llenar de felicidad, y es que el chavo en cuestión tiene novia la cual se llama Claudia y ella también es mi amiga por eso me estoy sintiendo fatal porque no la quiero traicionar de esta manera, no se lo merece, ella es tan linda, tan tierna, se ve que lo adora, es por eso que he decidido callar este sentimiento con todo el dolor de mi corazón, porque yo quiero que él sea feliz con ella, no le puedo hacer esto a ninguno de los dos prefiero tenerlo como amigo, y es que siento que si se lo digo el me va a dejar de hablar y eso si que no lo soportaría. Perdón si no se lo contaba a alguien iba a explotar. Alguien me podría aconsejar.

Comments

• Alguien que piensa como tú, no necesita consejos de Yahoo. Celebro tus firmes valores, aunque, déjame decirte, que uno nunca sabe qué nos depara el futuro...

• yo me pregunto? no hay mas chico que el de tu amiga...tienes que darte respetarte tu misma y deja de comer sobra de otra chica .Recuerda que no todo en esta vida es cara bonita, busca una persona que sea soltero, que te complemente..sal distraete,conoces divierte....sal de tu zona de confianza....busca pas en tu mente y beras la cosas con mas claridad

• Te felicito. La actitud que estas tomando ahora es la correcta. Ya veras que llegara esa persona especial, que estara soltero y te querra mucho. Pero no puedes quedarte ahi sentada a esperarlo. Ve, conoce el mundo y diviertete!! Asi tendras tu mente despejada para no pensar tanto en tu amigo y, tal vez, en el trayecto conozcas a alguien.

Un beso♥

• sii te felicito linda solo deves callar ya aparecera el chico ideal para ti ya que no deves hacer lo que le hacen a uno misma.;)

Sign In or Register to comment.