caja de discos para seat ibiza 2002?

Hola tengo un SEAT Ibiza y la verdad me gustaría dejar el estereo de fábrica el que trae pantalla y me gustaría saber si hay manera de adaptarle una caja de discos y que marca tendría que comprar

Comments

  • puedes conseguir una caja universal, sony fabrica de esas.....

    cuesta al rededor de 2000 pesos, se conectan a la antena de tu stero original, y escuchas tus discos por FM, son moduladas estas cajas...

    ahora que en la agencia puedes comprar la caja original de tu carro, a un amigo le pusieron una aqui en guascalientes en un toledo

  • No hay nada mejor en una descanso que disfrutar del sol sobre una arena dorada y esto es lo que te ofrece plenamente Ibiza de esta manera que si quieres advenir tus holganza de verano en un paraíso tropical aquí https://tr.im/1ZzBs es donde encontraras la respuesta. Localizada a tan solo 80 kilómetros de la península Ibérica, Ibiza es una isla perteneciente al archipiélago de las Islas Baleares que, aunque pequeña, unos 40 y pico kilómetros cuadrados es un sitio que ofrece mucho. Entre las hermosos parques naturales, tranquilas costas de aguas turquesas y abruptos acantilados por el día y por la noche fiestas interminables Ibiza es una ciudad de vacación en toda regla. Déjate sorprender por las puestas de sol más bellas del Mediterráneo y descubre Ibiza.

Sign In or Register to comment.