¿Calorias por quemar?

Hola :) Bueno, les pregunto. Resulta que hace tres semanas comencé a ir al gimnasio, me tomaron medidas y resulta que aunque mi IMC está normal (23.9) mi porcentaje de grasa corporal está en 35%!!!! Entonces ahora comencé a comer solo 1200 calorías diarias, que es aproximadamente mi metabolismo basal (tengo 20 años, mido 1.55) y en el gym estoy haciendo 2:30 horas de ejercicio cardiovascular (Ahí quemo 1700 calorías contadas) más media hora de pesas. Entonces la pregunta es la siguiente: como se supone que 1Kg de grasa es igual a 9000 calorías, además de quemar las 1200 que consumo diariamente debo de quemar 1286 calorías MÁS para bajar 1Kg por semana? O como es la cosa...porque se me hace imposible quemar todos los dias en el gimnasio 2486 calorías...necesito orientación...gracias!!

Comments

  • MANEJO DE CALORÍAS PARA SUBIR O BAJAR DE PESO

    Explicación de cómo se SUBE y se BAJA de PESO y de cómo se manejan las calorías. Científicamente se las maneja de la siguiente forma:

    El hombre quema 1,750 y la mujer 1,500 calorías diariamente, para bajar de peso, se come menos y saludable y para subir debes comer más y saludable.

    El SOBREPESO no es otra cosa que el descontrol de las calorías, entonces la diferencia entre el aporte y el gasto es si gastas 1,500 y estas comiendo 100 calorías; esa diferencia la tienes que SACAR DE ALGUNA PARTE porque igual la necesitas y es en ese momento que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía que la tienes acumulada, derritiendo así la grasa y liberando energía hasta llegar a los 1,500 mujer o 1,750 hombre que necesitas, por eso se derrite la grasa y desaparece, se libera los puentes o receptores de insulina para que la gente maneje mejor su glicemia.

    7.000 calorías consumidas y acumuladas, se subirá 1 Kg.

    7.000 calorías gastadas se bajarán 1 Kg.

    Entonces cada persona tiene que ver lo que hace con respecto a su estado físico.

    Esta tabla da una referencia de cuantas calorías se gasta haciendo ejercicios por el Gasto Calórico por tipo de actividad o ejercicio, gastándose al realizar durante 30 minutos es: (en calorías):

    Pasear: 150

    Caminar Rápido: 250

    Correr: 325

    Bailar: 190

    Tareas Domesticas: 130

    Aerobic: 180

    Bicicleta: 230

    Natación: 290

    Futbol / Baloncesto: 260

    Trabajar sentado: 60

    Patinar: 310

    Artes Marciales: 360

    Fitness: 180

    Baloncesto: 258

    Bádminton: 125

    Bolos: 108

    Paseo rápido: 150

    Bicicleta normal: 150

    Conducir: 50

    Pescar: 114

    Hacer jardinería: 150 - 200

    Jugar al golf: 108

    Hockey: 249

    Montar caballo: 255

    Patinar sobre hielo: 314

    Hacer footing: 300 - 450

    Judo: 363

    Montañerismo: 270

    Remar: 378

    Patinar sobre ruedas: 315

    Sentarse a la mesa de trabajo: 50

    Esquiar: 252

    Ir por las escaleras hacia abajo: 210

    Ir por las escaleras hacia arriba: 300 - 500

    Nadar: 250

    Tenis: 261

    Voleibol: 93

    Ver la tele: 50

    Andar sin prisas (1.5-3 km/hora): 60 - 75

    Andar sin prisas (4.8 km/hora): 150

    Andar más rápido (6 km/hora): 180

    Andar muy rápido (7.5 km/hora): 200 - 240

    En efecto, aumentar el ritmo cardíaco al realizar cualquier clase de ejercicios, aunque sea sólo durante una breve cantidad de tiempo, no sólo mejora la salud en forma global sino que, según los expertos, ayuda a maximizar la cantidad de calorías consumidas durante el ejercicio.

    Fórmula para calcular la frecuencia cardíaca ideal:

    220 (latidos por minuto) menos la edad = frecuencia cardíaca máxima.

    Frecuencia cardíaca máxima multiplicada por el nivel de intensidad = frecuencia cardíaca ideal.

    Por ejemplo, una mujer de 50 años que se ejercita a un máximo de 60%, debe usar el siguiente cálculo:

    220 - 50 = 170 (frecuencia cardíaca máxima)

    170 X 60% = 102 (frecuencia cardíaca ideal)

    Ésta es su frecuencia cardíaca ideal, sin importar el tipo de actividad física que decida realizar.

    La actividad física a un 60 ó 70% de la frecuencia cardíaca máxima puede realizarse de forma continua y segura durante un tiempo prolongado. Si un ejercicio es muy agotador, no se puede mantener una conversación durante la actividad física (la persona está sin aliento).

    Se recomiendan 20 minutos de actividad aeróbica continua tres días a la semana para la pérdida de peso. Ejemplos de actividad física que pueden considerarse aeróbica son: caminar, correr, trotar, escalar, nadar, pasear en bicicleta, remar, esquiar a campo traviesa y saltar la cuerda.

    Ejercicios sencillos de hábitos de vida

    Ejercicios para adelgazar sencillos, fáciles, válidos para todas las edades:

    • Subir escaleras siempre que puedas

    • Andar 1 hora diaria y prescindir de vehículos.

    • Moverte en la ducha, secarte.

    • Muévete 10 minutos por cada 1 hora que estés sentado.

    • Hazte con una tabla de abdominales y busca 15 minutos para practicarla, no es tan difícil si tienes fuerza de voluntad.

    • Haz 10 flexiones diarias.

    Ejemplo de algunos Alimentos y de cuantas calorías tienen por un cierto monto de peso.

    POR CADA 100 Gramos expresado en calorías:

    Arroz Blanco 354

    Pan de trigo blanco 255

    Huevo duro 147

    Galletas de chocolate 524

    Caramelos 378

    Brócoli 31

    Calabaza 24

    Coliflor 30

    Mandarina 40

    Naranja 44

    Plátano 90

    Leche en polvo descremada 373

    Queso crema 245

    Lomo de cerdo 208

    Cucharada de 20 gr 128 Calorías

    Jamón 380

    Agua 34

    Bajar o Subir mucho es malo para la salud debes estar NORMAL Es lo recomendable

    ÉXITOS POR SIEMPRE

    COME lo que te CONVIENE y NO lo que te GUSTA

    NO VIVAS para COMER

    Nutricionista

    Manuel Enrique

    Búscame en FACEBOOK

  • Si ahora opinas que no hay opción, que has renunciado luchar con tus kilos extra, no te da por batido, aun puede perderlos urgente y asequible con la opción adaptada, esta http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?a1D0 es la arreglo adecuada. Con este programa yo he dejado atrás todos los kilos de más de mi cuerpo por esto lo sugiero a a todos, porque todos logran bajar de los kilos extra.

  • Definitivamente, eres una persona maravillosa, estoy seguro de que tú estás para grandes cosas en este mundo. Me siento muy gustoso de haber conocido a personas como tú, le agradezco a mucho a Dios por haber puesto en mi camino a personas como tú, Estoy seguro de que este mundo sería un lugar mejor si hubiesen más personas como tú.

Sign In or Register to comment.