¿Como puedo ser más emocional ?

Me dicen q soy una persona muy inexpresiva !!!

Quiero autoayudarme para ponerle dosis de emocionalidad a mis expresiones ,reacciones y actitudes !!!

Por favor ayuda !!! Empecé a tener problemas con mi novio por mi frialdad.Dice q soy una persona fría,distante y q no emito ningún sentimiento !!!

Comments

  • solo deja fluir tus sentimientos interiores se valiente solo los valientes son sentimentales porque nos les importa que los oigan reir a carcajadas o llorar por una situacion o una pelicula triste solo dejate llevar eso hablara muy bien de ti porque significa que tienes sentimientos ....... sale?

  • Lee libritos sobre asertividad, ahi conoceras tus derechos a ser tu misma, a decir no se no quiero no me interesa y mas derechos que tienes sin sentirte mal, culpable o cosas asi, todo mundo exige y criticamos, a todo mundo queremos que nos den gusto porque si no nos ponemos histericos, claro tenemos derecho a ponernos histericos todo mundo aun que es mas elegante tranquilizarnos y sonreir tranquilamente, pero lo que necesitamos es informaciòn de como hacer las cosas, date permiso de disfrutar las cosa s que te gustan, practica saboreando una fruta, 1 minuto concentrada en el sabor, siguele con un helado, sorbete , ice cream o como sea que se le llame por tu rumbo a esas cosas o con algo que este tibio o caliente, recuerda cosas que te gustaban de niña , figuritas, tranquilizate y admiralas o disfrutalas o todo junto, pon una sonriza en tu boca concentrate en sostenerla todo el tiempo, tu mente reaccionara y te ayudara a mantenerte animada contigo misma que es lo importante, seguido piensa en cosas alegres para ti,con practica te saldra mejor y mejor, aparte adivino que te regañan seguido y o te dicen cosas rudas, y eso desanima a cualquiera, aunque tu tienes derecho a ser como tu eres, y debes saber que si haces las cosas bastante bien pero nunca lo reconocen, porque no creen necesario eso , solo que por eso nos queda la sensaciòn de que somos malos en todo, y nos volvemos indiferentes (casì) a nuestras emociones para sobrevivir en ese mundo rudo y no ser lastimados por lo groseros y exigentes terricolas lee el libro de Dale Carnegie, Como lograr amigos e influir en las personas.

    sin dejar de leer lo de aprendizaje asertivo o asertividad.

  • ..............Solo se como eres!

  • te va a sonar algo idiota algo sin sentido pero solo hazlo, si sientes algo solo dilo, si quieres besarlo solo besalo, si no encuentras esos sentimientos trata de ver que pasa contigo ya que lo que pase en tu interior lo expresaras en el exterior

  • deberias cuestionarte si eres fria con tu novio por que no lo quieres o por que no sabes como ser mas cariñosa:

    yo soy muy extrovertida y me cuesta pensar que se pueda querer a laguien sin estarlo diciendo, pensando, sin ser hasta un poco empalagosa.

    yo si veo una peli de amor y me dan ganas de llorar, lloro como magdalena y salgo con los ojos inchados y me vale ma...

    si alguien me lastima, me defiendo casi sin pensarlo con las palabras mas hirientes. no se solo me sale del alma y yo no me reprimo mis emosiones, me meto en lios luego pero en mi corazon no hay rencores ni odios, por que lo saco en el momento y no me los acumulo

  • Habla con tu novio y pidele disculpas y dile que vas a mejorar..

    Lo que tienes que hacer es expresar tus sentimientos sin miedos y tener mucha fuerza de voluntad...

    Y pensar que si logras expresar mejor tus emociones muchas personas seran mas felices de lo que pueden estar conociendote ya que sentiran tu trato de una manera muy especial...

    Sin embargo esto no quiere decir que vas a cambiar,porque ningun ser humano cambia solo mejora o empeora,todas las personas tenemos un lado sentimental y un lado frio,y todas esas emociones tenemos que aprender a expresarlas,es necesario para el ser humano ser detallista y cariñoso como tambien lo es ser frio y serio ...chau!

  • Yo hace un tiempo era así. Hasta qe empece a darme cuenta qe estaba muy sola.

    Un día me dije: "Dalma soltate" y empece a ser como yo quería, a decir y hacer lo qe se me diera la gana sin importarme lo qe dijeran los demás.

    Y por ahí sí, tuve algunos problemas por mis cambios de actitudes, pero poco a poco la gente se fue acostumbrando y los qe me qieren me aceptan tal cuál soy.

    Antes tenía miedo a crecer y ser qién en realidad soy por miedo a lo qe la gente dijera, pero hoy entendí qe tengo qe ser impulsiva en cuanto a lo qe qiero, qe tengo qe llorar o reir en frente de cualqier persona sin importarme nada, qe un te qiero lo tengo qe decir cuando lo sienta y dar un beso o un abrazo cuando tenga ganas.

    Expresate! no seas un robot ni hagas qe la gente se aleje de vos, porqe estoy muy segura qe escondes una personalidad muy linda, solamente qe la timidez por ahi te encierra y no te deja salir.

    Si amas a tu novio, haceselo saber. Todavía estás a tiempo y qizás mañana no tengas esa oportunidad, porqe la gente se cansa de la falta de cariño.

    Ojalá te sirva y toda tu relación se arregle.

    Un beso de una persona, qe de verdad, te entiende muchisimo.

  • Rompiendo las barreras de protección y convivir con las personas.

    Debes reconocer los distintos tipos de emociones y respetar las que muestra una persona.

    La mayoría usa canales expresivos emocionales para comunicarse, pero tienen reglas.

  • aste emo jejej el mismo nombre lo dice, emo = emocional solo se mas abierta cuentale tus cosas, lo k te iso enojar en el dia lo k te iso sentirte bien lo k te dio risa y conforme le estes contando eso sin kerer vas a estar mostrando emociones y expresiones, ten mas confiansa, y k no te de pena expresar lo k sientes saludos ;D

  • el ser mas emocional solo es una cuestion de voluntad, osea si lo quieres lo haces...

    no te esfuerzes en hacerlo HAZLO!!!!!

    empieza ya mismo y escribe en la pared de tu cuerto que has brotado como alguien nuevo.. deja evidencia de tu cambio y HAZLO...

    edit: te acuerdas de el comercial de nike: JUST DO IT

Sign In or Register to comment.