¿Puedo quedar embarazada?
Tuve relaciones con mi novio sin protección, según yo y la aplicación que tengo ya no estaba ovulando,, no se vino dentro de mi y después de a los minutos fui al baño a hacer pipí.
Puedo quedar embarazada, el día que tuve relaciones fue el día 15 después de mi periodo, mi periodo dura 4 días si mi periodo fue del 10 al 13 y mis días de ovulación fueron del 17 al 22 y el día que tuve relaciones fue el 24, eso es lo que me marca una aplicación que tengo.
Puedo quedar embarazada? Por favor ayúdenme
Update:Mi periodo empezó el día 10 y término el 13, según mis días de ovulación eran del 17 al 22, el día que tuve relaciones fue el 24, puedo quedar embarazada si no se vino adentro?
Comments
ps la verdad no sabría que decirte, hay una posibilidad que si y una de no así que mejor espera a que te llegue el día en que te debería bajar la regla y bueno si te baja ps es por que no estas embarazada y si no te baja entonces tendrás que hacerte una prueba de embarazo
si no usaste proteccion y si se te altero algo entu ciclo menstrual puede ser!!!
No te entendà nada de las fechas que mencionas pero lo de hacer pipi después de la relaciones es un mito, eso no tiene nada que ver ni impide que quedes embarazada.
Si pero simplemente puedes aserte la prueba de embarazo