¿Sabían que es correcto llamarnos AMERICANOS?

A los habitantes del gran país del norte es correcto llamarlos americanos? Los estudiosos afirman que sí porque es el único país que se lllama América. Mal que les pese a los latino-afro-cubanos

Comments

  • <<<Es asi, "America, para los americanos" Reza en el Rockefeler Center.

  • Bueno, tienes razón ,pero entonces deben compartir el nombre con el resto de habitantes del continente Americano, no crees?

    Por q yo soy también Americana solo q de centroamérica o del continente Americano . jaja no de América o país América. Aunq insisto, creo q no se llama asi, creo q se llama Estados Unidos de Norte América, y al aagregar "de Norte América" queda por sentado q se refieren al continente y a la parte Norte de éste, o sea creo mas bien q este pais no tiene un nombre preciso y conciso, creo q solo son un grupo de Estados unificados o unidos q se sitúan en la parte Norte del gran continente Americano.

  • Si, TODO el continente es america, aunque se le conozca como America del norte, centroameríca y sur america. Pero si partimos de el método lógico del silogismo, todo nacido en america es americano.

    Saludos

  • Creo haber estudiado que no existe ningùn paìs que se llame AMERICA... Sì, Norte Amèrica, Centro Amèrica o Sud Amèrica. Por lo tanto serìamos TODOS Americanos. Lo tuyo me suena a falso orgullo y discriminaciòn. Repasà los libros...

  • no sabia que ese país se llamara América, aunque tengas razón "Estados Unidos Americanos" y de cualquier modo el continente completo es "America" . aunque siempre se aprende algo nuevo

Sign In or Register to comment.