¿Que es mejor ser amado o ser respetado?

Comments

• Es preferible ser respetado.

Quien te ama no siempre te hace feliz; en cambio si eres respetado significa que los demás se abtienen de interferir en tu vida y puedes hacer lo que quieras y como quieras.

Es cierto que el amor es bello pero de todos modos te hace más feliz amar que ser amado así que REITERO: SER RESPETADO ES MEJOR.

• La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método http://superartuansiedad.latis.info/?k7S9 Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• Depende de el cristal con que se mira, aunqe está bien tener un balance y llevarse las 2 opciones, si quieres amor tienes que ser respetado y mostrar respeto para poder llevar bien una relación ya sea de pareja o con cualquier buena amistad que quieras formar.,

• Amar es respetar, no son entes separados, son facetas de una misma esmeralda.

• Depende de lo que necesite cada persona, claro,

ademas depende de como lo vea cada persona...

SI eres respetado vives muuuy bien...

Si eres amado vives muy bien...

ahora de escoger de uno de los 2, ser respetado, te ayuda en ciertos aspectos sociales, pero la necesidad de respeto tiene algo que ver con sentirse inferior...

A mi opinion preferiria que me ame alguien a que me teman 10

• el amor pk conyeva a muchas cosas x el amor obtienes respeto lealtad comprecion y un sin numero de cosas k cada ser humano deveria tener.....

• es ser respetado

• es mejor ser madao ya que si ay maor el respeto es algo que se da en una relacion sii espero te sirve bayy

• es mejor ser respetado... respeto = miedo

• ese tipo de preguntas ya aburren en Yahoo Respuestas, incluso te pueden eliminar,...

es mejor ser respetado.

Sign In or Register to comment.