¿Como Se Puede Dejar De Amar "Esta Es Mi Historia"?
Ola
Hace mas o menos 7 años conocí a David (mi único amor desde entonces) fue en noviembre donde una tía hermana de mama comenzamos como amigos y después me tuve que ir por que me puse enferma en ese entonces tenia 12 años, cuando me tuve que ir le deje mi numero, comenzamos hablar muy seguido , después no encontramos y nos hicimos novios, mi mama se entero y le reclamó, yo pensaba que después de eso no volvería verlo pero el siguió conmigo, todo iba de maravilla hasta que apareció la de ex de el (Claudia) y comenzaron los rumores y las dudas… ella seguía detrás de David, pero el y yo seguíamos a escondidas, los problemas seguían creciendo y los chismes también, pero aunque yo le preguntaba sobre eso a David, él siempre lo negó, después de algunos años el decidió presentarse en mi casa y pedir permiso para seguir nuestra relación, mi papa acepto y para ese tiempo era militar así que por lo tanto duro mas o menos 6 meses que no veíamos, pero nuestra comunicación seguía, cuando el llego comenzó el mayor problema, Claudia había tratado de envenenase y con respeto a eso se hizo un problema mayor, mi mama me prohibió seguir con David, después de algunos días el y yo seguíamos, pero Claudia salió que estaba embarazada y lo mas insólito fue que yo también lo estaba, no lo dije al momento por que no era prudente y no lo quería agobiar, después de eso me comenzaron ha vigilar hasta que un día nos encontramos y le dice lo de mi embarazo, el prometió volver por mi, después su mama de demando por que David no apareció y según ella mi familia le había hecho algo, pero ella estaba peli ando por la tarjeta de crédito de él, cuando me presente ante la fiscalía mi ex suegra confeso que Claudia no estaba embarazada, paso 6 meses y medio y nació mi hijo pero el no apareció, cuando nació mi hijo mis familia me comunico que él estaba muerto, después de eso el apareció y me pidió perdón y seguimos después de hablar, a los 4 meses el desapareció y volvió aparecer al año, cuando el apareció me pidió perdón y seguimos pero él ya estaba raro muy raro aparecía y desaparecía y lo único que me decía era q estaba ocupado en su trabajo…….. Después me entere que mi soy adoptada y que mi hijo si vive pero con mi madre biológica que es guerrillera…. Decidí decírselo a David pero creo que él ya había tomado la decisión de irse de mi lado… ha pasado dos meses y el volvió aparecer y la verdad él dice que me sigue amando pero yo no sé que pensar, me a confesado que ha estado con mujeres pero que nada es igual y que ama mas que antes; le pregunte hace un día que pasara con nosotros y lo único que hizo fue decirme que cuando pueda me llama y me dice la respuesta ha esta pregunta, lo he sentido muy raro y distante…. MI PREGUNTA ES ME DEBO QUEALEJAR DE EL O QUE DEBO HACER, EL AMARLO ME HA HECHO DEMASIADO DAÑO Y MI AMOR POR EL HA SIDO CONSTANTE…..
¿Qué DEBO HACER?
POSDATA: esto es un pequeño resumen de todo lo que ha pasado…..
Comments
hay amores que superan a las peliculas y despues de leer tu historia esta no es la exepcion pero no todas la peliculas NO tienen un final feliz !!! se sincera quieres estar con alguien que se va de tu lado luego de decirte te amo !!! yo creo que no no entendi bien la ultima parte pero lo unico que se es que te estas muy angustiada!! no se si el es para ti esa pregunta tu debes responderla por ti misma solo te puedo decir " SI EL AMOR TE HACE SUFRIR .....NO ES AMOR .....PORQUE EL AMOR ES FELICIDAD Y NO DOLOR "
Mira niña el juego con tus sentimientos no merece amor tuyo eres muy mujer para el es mejor que lo olvides ya haz de cuenta que hay no hubo nada busca alguien que si te valore y quiera mejor