¿sangrado leve,temperatura basal alta, posible embarazo?

Hola, no se sí estoy embarazada,la menstruación se me ha adelantado tres días,aunque es distinta,un sangrado leve color rosado y algún coagulo, sólo sangro cuando voy al baño, y he estado tomandome la ta basa y han sido altas,excepto el día q comenzó el pequeño sangrado,pero al día siguiente la ta me volvió a subir más a 37.1,el viernes me hice un test y me salió negativo,pero claro,no había tenido falta. Portador respondan sólo sí saben, gracias por adelantado

Comments

  • Mira lo de la temperatura basal es muy simple, hay un solo día que esta aumenta y es cuando estas ovulando y después se mantiene constante dentro de un rango que puede ir por ejemplo de 36.8 37 pero el día que ovulas puede subir a 37.2 eso es un ejemplo, lo que quiero decirte es que se nota, pero por ejemplo no dices que días mantuviste relaciones , no dices si estabas ovulando, porque no siempre ovulamos, y otra cosa ya te vino no importa que se adelante ya menstruaste, lo que si podrías hacer es hacerte una ecografía para saber si tienes folículos, si es así preguntale al ecografista para cdo estarían de 18 a 22 mm que es cdo están para ser fecundados. Por lo general ovulamos de un solo ovario es decir un mes el derecho el otro mes el izquierdo y así por eso algunas veces cdo ovulan los dos se dan los embarazos múltiples, entonces cdo comienzan a crecer los folículos pueden ser 2 o mas pero uno solo madura es decir llega al tamaño que te indique y puede ser fecundado, entonces debes mantener relaciones tres días antes y tres después del día de la ovulación pero no lo hagas todos los días sino día por medio así te aseguras una buena cantidad de espermatozoides. Espero haber ayudado, cualquier duda me escribes.

  • Mi primer síntoma fue cansancio y sueño extremo.

    Para el día de la implantación sentí como un golpe al estómago, no sangre pero de inmediato sentí dolor de senos y mucha calor. También me dió negativo antes del atraso, solo a los 3 dias de atraso me dió positivo.

Sign In or Register to comment.