¿URGENTE AYUDENME POR FAVOR, DOY PUNTOS?

Tengo 2 tarjetas de credito banamex, debo 20,000 en total, estoy pagando plan personal de pagos en las 2, pero me quede sin trabajo y no puedo mas!

Siempre me aumentan intereses, o anualudad y es deuda de nunca acabar.

Solo doy el pago minimo, pero ya no puedo.

Si quiero pagar, pero si siguen asi subiendo intereses nunca voy asalir deesto.

Que hago? Me da miedo que me demanden o me metan a la carcel o me embarguen con la nueva ley.

No quiero ir al buro de credito, pero no quiero pagar intereses. Que hago?

Comments

  • hola amigo antes que nada tranquilizate, consulta con un abogado que te puedo decir, hasta donde se, creo que puedes ir con el banco para poder darte un plazo, comentandoles que te quedaste sin trabajo, no te pueden meter a la carcel por que no estas desconociendo la deuda y sabes que tienes que pagarla esa es la ventaja, pero pues lo mas seguro es que te quieran poner en buro de credito, ahora para que bajes esos intereses tienes que pagar mas del minino minimo un doble o una tercia parte por eso no terminas de pagar, ahora si sabes que es una deuda de nunca acabar, pues para que sigues pagando con la tarjeta de credito, las tarjetas se utilizan para en caso de emergencia, pero en fin es tu dinero y pues animo, a buscar trabajo otra ves entonces para que comiences a pagar. saludos

Sign In or Register to comment.