¿Que tipo de deporte debo hacer?

Hola, soy un chico de 14 años que quiere aflacar en la cintura, en la panza y en las tetillas que tipo de deporte debo hacer?

Update:

Y que clase de comida debo comer?

Comments

  • Te diría que te metieras al gym, pero tu edad aun no es la mejor, si quieres bajar rápido, te recomiendo futbol americano, veras en un par de meses los cambios, hacer dieta es para señoras solo mídete y recuerda que todo en exceso es malo

    Suerte :)

  • Las primeras respuestas tienen razon, si haces pesas o ejercicio con aparatos como pesas,mancuernas y demas equipos solo te lastimaras la columna y los ligamentos a largo plazo, lo que yo te recomiendo es que practiques alguna arte marcial o hacer ejercicio que solo ocupe el peso de tu propio cuerpo, yo tenia 13 cuando entre al karate y a la fecha he tenido resultados exelentes, estaba muy gordito y era torpe pero esto la verdad me ayudo ya que ahora aguanto 200 abdominales, 80 lagartijas y 200 sentadillas pero lo mas importante es tener voluntad de querer cambiar, lo que puedes comer seria, si haces ejercicio, carbohidratos, ya que son energias de rapida quema, mucha agua, frutas y verduras como platano para que no te den calambres y estes activo por mas tiempogracias a su alto conenido en potasio, cero dulces y comida chatarra(solo los fin de semana XD).SALUDOS

  • Cardio, como correr o saltar, convinado con lagartijas y abdominales.

Sign In or Register to comment.