¿Chicas necesito su ayuda!!!!! Por favoooorrrr?

HOLA!!!!!!

Imaginense a un chico que les habla por primera vez y que solo lo han visto y han estado en una clase con ustedes y solo han tenido contacto visual con el y supongamos que no les gusta o no les llama la atencion.

Que tendria que hacer ese chico para llamarles la atencion o gustarles a la primera vez que les hable????

Me refiero como se tiene que comportar como las tiene que tratar de que temas tendria que hablar con el, no se ustedes diran ayudenme porfavor y gracias y que DIOS me las bendiga.

Comments

• regalandole un lindo detalle de una carta de amor, conversando con el a diario, hasle reir mucho_

• hola ..haber principalmente tienes k hacerkartele y preguntarle komo esta ..(seguro k te va a decir bien) de ahy no ce habla de algo ..preguntale como esta etc...si ella te habla de algo en especifico o te dice k le gusta algo x ejemplo supongamos k a ella le guste escuchar musika de algun kantante..tu dile k a ti tambien te gusta escuchar la musika de ese kantante ..trata de coinsidir o mejor dicho sigue la conversacion ..de ahy tienes k hacer amable o simplemente se tu mismo ! ah no seas aburridooo ..depues ella no te va a kerer hablar(i x supuesto no seas nervioso) ..del resto no te peokupes tu mismo vas a saber k hacer kuando la conoscas mas ..bueno ojala te aiga ayudado chaooo

• es mejor ser amable y amistoso al principio, ya despues podra llegar a haber mas amistad.

• habarles bonito y decirle piropos ;)

• Dios te bendiga a tí (o mejora tu actitud. . )

• uii me pasa casi lo mismo pero obviamente con un chico pero bueno te puedo decir que sigas tratando de hablarle pero no muy insistente pero aburre te lo aseguro bueno hay la vas a ir conociendo de apoco y tu hay vas a saber u conocer un poco mas como en verdad puedes conquistarla y como bien dices llamarle la atencion lo mejor es ser amable y atento se ve muy atractivo en un chico y ya lo otro es trabajo tuyo ser como en realidad eres y no como quieren q seas ;) ................... bueno espero que te pueda haber ayudado cuídate y SUERTE :)

Sign In or Register to comment.