¿Tengo Una duda embarazada o no?

holaa bueno yo tuve relaciones sexuales dias antes del periodo fertil sin proteccion y un dia despues de la supuesta ovulacion ahora tengo un dia de retraso me duele la espalda, las caderas y tengo unas picadas en los senos ayer me di cuenta que me estan saliendo como unas venitas y me las siento raras como elasticas ahaha y dias despues de la ovulacion tuve un sangrado cm el 5 dia del peiodo asi parecido y dos dias depues goticas posibilidades ???

Comments

  • Calcular los días fértiles a través de calculadoras de ovulación o por el simple conteo de días no es un método eficaz, debido a que la ovulación puede adelantarse o atrasarse por diversos factores.

    Lo mejor es que descartes embarazo. Una prueba de sangre ya te da un resultado confiable a partir de 19 días de la relación sexual, con un test de orina debes esperar que se cumplan 10 días de retraso con respecto a la fecha de llegada de tu período, de hacerla antes del tiempo sugerido podría dar falso negativo.

  • hay muchas posibilidades... para salir de dudas mejor haz un test :* pero espera 4 dias mínimo,

Sign In or Register to comment.